Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Acerca de las peticiones de proyectos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acerca de las peticiones de proyectos 

Por el momento todo el Staff esta saturado con proyectos anteriores, esto nos llevó a tomar la desición de no asignar nuevos proyectos hasta nuevo aviso.

Se aceptarán peticiones de nuevos proyectos, pero estos se evaluarán hasta que algunos miembros de Staff se hayan liberado de sus proyectos anteriores.  

Atte: Staff Japan Universe

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, alekz:
animekai (12 Abril), sinnombre (27 Octubre), sheiko222 (07 Marzo), Andromeda_Erick (10 Abril) 
Mensaje Re: Acerca De Las Peticiones De Proyectos 

Pues tenia que pasar... Claro esto no me afecta a mi como a otros por que sacaron Hanasaku Iroha, pero tambien es culpa de que esta temporada trajera consiguo alrededor de 10 animes sin contar los que aún no salen o.o!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ESO DEBIANHACER DESDE EL PRINCIPIO, no asignarse nuevos proyectos hasta terminar los anteriores, si ya de por si los "nuevos proyectos" salen con atraso a lo que repectan otros fansub, si ya de por medio salen atrasados, pues terminen los anterioes y si e ponen al dia pues sacar proyectos de estreno, eso genera estres en e staff e impaciencia en sus seguidores, desde ya, no pongan nuevos proyectos, terminen los anteriores, y veran que todos van felices      

ya estaba bien que dejaran de tomar mas proyectos, mejor terminen los que ya tienen y no preocuparse por lo que no han hecho aun

Buena decision team, la verdad es que tomar más proyectos nuevos hubiera sido muy estressante, me alegro que os dediqueis a los actuales, asi sera mas rapido todo  y podremos disfrutarlos antes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Excelente forma de solucionar esa saturación de proyectos, así cuando se liberen, podrán hacer los nuevos animes de temporada en formato BD directamente en vez del HDTV  

Saludos

muy buen fansub... guau cuantos proyecto terminados

vi el tema en mcanime de saki 8/26
¿la van a continuar?, nose o ¿se cancelo?
¿saldrian en dvdrip mas adelante de la mano de ustedes ya que no hay en calidad dvdrip completo?

esta muy bueno el anime, encanta el op y ed

arco77 escribió: [Ver mensaje]
muy buen fansub... guau cuantos proyecto terminados

vi el tema en mcanime de saki 8/26
¿la van a continuar?, nose o ¿se cancelo?
¿saldrian en dvdrip mas adelante de la mano de ustedes ya que no hay en calidad dvdrip completo?

esta muy bueno el anime, encanta el op y ed

Pues al parecer esta serie se les olvide en ante-anterior junta, en la que decideron  que series dropear y cuales continuar...

Pero en un momento se dijo que esa serie puede considerarse dropeada, asi que no esperes verla por aquí (a menos que caiga un milagro?;P )

Espero disculpes la decicion del Fansub y pues Saludoss

Listado de series del Fansub: Aquí

Tendremos que esperar unn rato largo para ver Deadman wonderland por aqui si deciden sacarla

_________
Edito: Olvidenlo, xD vi el primer cap y auunque tiene escenas fuertes comparado con el manga se nota la censura, pero, se nota a leguas que fue forzada una capa de sombras - En la versiónn bluray es mmas que seguro que quitarán todo eso.

Entonces vale la pena que la tomen luego.

Última edición por Vermilion el Dom 17 Apr, 2011 06:06; editado 1 vez 

ah, asi esta la cosa ya está
la respuesta fue muy rapida, gracias.

Hola, espero y esten bien, antes del despapalle de esta web fui un usuario y despues de arreglado el problema quise acceder y no me dejo, bueno hoy me volvi a dar de alta a esta maravillosa web por muchas razones incluyendo los trabajos que aqui se comparten, gracias por ello, bueno tengo una duda, se seguiran posteando o se seguira con la serie de Dragon Ball Kai, ya que solo tengo 10 archivo por el fansub, y se quedo pendiente el resto.
Bueno espero y se siga con este proyecto (muy bueno para los fans retro)
Saludos cordiales
Gracias

Vermilion escribió: [Ver mensaje]
Tendremos que esperar unn rato largo para ver Deadman wonderland por aqui si deciden sacarla

_________
Edito: Olvidenlo, xD vi el primer cap y auunque tiene escenas fuertes comparado con el manga se nota la censura, pero, se nota a leguas que fue forzada una capa de sombras - En la versiónn bluray es mmas que seguro que quitarán todo eso.

Entonces vale la pena que la tomen luego.

De hecho yo la pedi esa y la de Ao no exorcist pero nadie la quizo en el fansub   me quede con ganas de sacar alguna de esas por falta de traductor, y averemos que pasa despues cuando salgan en julio sus blurays

krizalid666 escribió: [Ver mensaje]
De hecho yo la pedi esa y la de Ao no exorcist pero nadie la quizo en el fansub   me quede con ganas de sacar alguna de esas por falta de traductor, y averemos que pasa despues cuando salgan en julio sus blurays

XDXD, Yo si la queria pero sabes que algunos andamos algo atareados ;P

Espero que puedas lograrla para los BD por que realmente me llaman muchisimo esas dos ahora

Saludos
marvelita876 escribió: [Ver mensaje]
Hola, espero y esten bien, antes del despapalle de esta web fui un usuario y despues de arreglado el problema quise acceder y no me dejo, bueno hoy me volvi a dar de alta a esta maravillosa web por muchas razones incluyendo los trabajos que aqui se comparten, gracias por ello, bueno tengo una duda, se seguiran posteando o se seguira con la serie de Dragon Ball Kai, ya que solo tengo 10 archivo por el fansub, y se quedo pendiente el resto.
Bueno espero y se siga con este proyecto (muy bueno para los fans retro)
Saludos cordiales
Gracias

Bienvenido entonces al Fansub que renacio de esas cenizas

Pues lamento tener que decirte que esa serie se dropeo, y no esta en planes de ser retomada algun día ( y no lo veo en futuro)... Espero puedas perdonar las decisiones tomadas

Saludos by Z-Wolf

Listado de series del Fansub: Aquí

Chicos , quiero molestarles, me gustaria que sacaran  Ao no Exorcist ,  lei el post anterior de krizalid , se ve super duper interesante , bueno algun dia no digo ahorita de ya para ya, pero si algun dia tienen tiempo, seria cool

Mensaje Re: Acerca de las peticiones de proyectos 

jaja pues estate pendiente en las proximas horas  geno que tendras una grata sorpresa con dos series totalmente nuevecitas

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos