| Autor |
Mensaje |
alekz
Administrador

|
 Acerca de las peticiones de proyectos
Por el momento todo el Staff esta saturado con proyectos anteriores, esto nos llevó a tomar la desición de no asignar nuevos proyectos hasta nuevo aviso.
Se aceptarán peticiones de nuevos proyectos, pero estos se evaluarán hasta que algunos miembros de Staff se hayan liberado de sus proyectos anteriores.
Atte: Staff Japan Universe
____________ El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo, y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza
|
#1 Lun 11 Apr, 2011 12:08 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, alekz: |
| animekai (12 Abril), sinnombre (27 Octubre), sheiko222 (07 Marzo), Andromeda_Erick (10 Abril) |
 |
Vermilion
Maestro User

|
 Re: Acerca De Las Peticiones De Proyectos
Pues tenia que pasar... Claro esto no me afecta a mi como a otros por que sacaron Hanasaku Iroha, pero tambien es culpa de que esta temporada trajera consiguo alrededor de 10 animes sin contar los que aún no salen o.o!
#2 Lun 11 Apr, 2011 16:47 |
|
 |
animekai
Staff

|
|
#3 Lun 11 Apr, 2011 17:08 |
|
 |
megayayo
Activo

|
ya estaba bien que dejaran de tomar mas proyectos, mejor terminen los que ya tienen y no preocuparse por lo que no han hecho aun
|
#4 Mar 12 Apr, 2011 12:10 |
|
 |
shinigamishion09
Staff

|
Buena decision team, la verdad es que tomar más proyectos nuevos hubiera sido muy estressante, me alegro que os dediqueis a los actuales, asi sera mas rapido todo y podremos disfrutarlos antes
#5 Mar 12 Apr, 2011 12:31 |
|
 |
kazter
Lecheer

|
Excelente forma de solucionar esa saturación de proyectos, así cuando se liberen, podrán hacer los nuevos animes de temporada en formato BD directamente en vez del HDTV
Saludos
|
#6 Mié 13 Apr, 2011 18:49 |
|
 |
arco77
Lecheer

|
muy buen fansub... guau cuantos proyecto terminados
vi el tema en mcanime de saki 8/26
¿la van a continuar?, nose o ¿se cancelo?
¿saldrian en dvdrip mas adelante de la mano de ustedes ya que no hay en calidad dvdrip completo?
esta muy bueno el anime, encanta el op y ed
|
#7 Sáb 16 Apr, 2011 23:32 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
muy buen fansub... guau cuantos proyecto terminados
vi el tema en mcanime de saki 8/26
¿la van a continuar?, nose o ¿se cancelo?
¿saldrian en dvdrip mas adelante de la mano de ustedes ya que no hay en calidad dvdrip completo?
esta muy bueno el anime, encanta el op y ed
Pues al parecer esta serie se les olvide en ante-anterior junta, en la que decideron que series dropear y cuales continuar...
Pero en un momento se dijo que esa serie puede considerarse dropeada, asi que no esperes verla por aquí (a menos que caiga un milagro?;P )
Espero disculpes la decicion del Fansub y pues Saludoss
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#8 Dom 17 Apr, 2011 00:44 |
|
 |
Vermilion
Maestro User

|
Tendremos que esperar unn rato largo para ver Deadman wonderland por aqui si deciden sacarla
_________
Edito: Olvidenlo, xD vi el primer cap y auunque tiene escenas fuertes comparado con el manga se nota la censura, pero, se nota a leguas que fue forzada una capa de sombras - En la versiónn bluray es mmas que seguro que quitarán todo eso.
Entonces vale la pena que la tomen luego.
Última edición por Vermilion el Dom 17 Apr, 2011 06:06; editado 1 vez
|
#9 Dom 17 Apr, 2011 05:22 |
|
 |
arco77
Lecheer

|
ah, asi esta la cosa ya está
la respuesta fue muy rapida, gracias.
|
#10 Dom 17 Apr, 2011 08:52 |
|
 |
marvelita876
Lecheer

|
Hola, espero y esten bien, antes del despapalle de esta web fui un usuario y despues de arreglado el problema quise acceder y no me dejo, bueno hoy me volvi a dar de alta a esta maravillosa web por muchas razones incluyendo los trabajos que aqui se comparten, gracias por ello, bueno tengo una duda, se seguiran posteando o se seguira con la serie de Dragon Ball Kai, ya que solo tengo 10 archivo por el fansub, y se quedo pendiente el resto.
Bueno espero y se siga con este proyecto (muy bueno para los fans retro)
Saludos cordiales
Gracias
|
#11 Mar 19 Apr, 2011 14:41 |
|
 |
krizalid666
Administrador

|
Tendremos que esperar unn rato largo para ver Deadman wonderland por aqui si deciden sacarla
_________
Edito: Olvidenlo, xD vi el primer cap y auunque tiene escenas fuertes comparado con el manga se nota la censura, pero, se nota a leguas que fue forzada una capa de sombras - En la versiónn bluray es mmas que seguro que quitarán todo eso.
Entonces vale la pena que la tomen luego.
De hecho yo la pedi esa y la de Ao no exorcist pero nadie la quizo en el fansub  me quede con ganas de sacar alguna de esas por falta de traductor, y averemos que pasa despues cuando salgan en julio sus blurays
#12 Mar 19 Apr, 2011 16:11 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
De hecho yo la pedi esa y la de Ao no exorcist pero nadie la quizo en el fansub  me quede con ganas de sacar alguna de esas por falta de traductor, y averemos que pasa despues cuando salgan en julio sus blurays
XDXD, Yo si la queria pero sabes que algunos andamos algo atareados ;P
Espero que puedas lograrla para los BD por que realmente me llaman muchisimo esas dos ahora
Saludos Hola, espero y esten bien, antes del despapalle de esta web fui un usuario y despues de arreglado el problema quise acceder y no me dejo, bueno hoy me volvi a dar de alta a esta maravillosa web por muchas razones incluyendo los trabajos que aqui se comparten, gracias por ello, bueno tengo una duda, se seguiran posteando o se seguira con la serie de Dragon Ball Kai, ya que solo tengo 10 archivo por el fansub, y se quedo pendiente el resto.
Bueno espero y se siga con este proyecto (muy bueno para los fans retro)
Saludos cordiales
Gracias
Bienvenido entonces al Fansub que renacio de esas cenizas
Pues lamento tener que decirte que esa serie se dropeo, y no esta en planes de ser retomada algun día ( y no lo veo en futuro)... Espero puedas perdonar las decisiones tomadas
Saludos by Z-Wolf
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#13 Mar 19 Apr, 2011 17:50 |
|
 |
genohem
Activo

|
Chicos , quiero molestarles, me gustaria que sacaran Ao no Exorcist , lei el post anterior de krizalid , se ve super duper interesante , bueno algun dia no digo ahorita de ya para ya, pero si algun dia tienen tiempo, seria cool
|
#14 Sáb 23 Apr, 2011 07:04 |
|
 |
krizalid666
Administrador

|
 Re: Acerca de las peticiones de proyectos
jaja pues estate pendiente en las proximas horas geno que tendras una grata sorpresa con dos series totalmente nuevecitas
#15 Lun 25 Apr, 2011 14:55 |
|
 |
|
|