Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[Info] JDownloader y Mipony no cargan enlaces de DLCs ni Click'n'Load
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Info] JDownloader y Mipony no cargan enlaces de DLCs ni Click'n'Load 

Recientemente hay gente reportando en el foro que los DLCs y Click'n'Load de Linkcrypt no les están cargando los enlaces en JDownloader ni en Mipony. Esto no es problema de Linkcrypt, es debido a que Embedupload ha hecho cambios en sus enlaces y, por tanto, los plugins de JDownloader y Mipony están desactualizados y no pueden detectar estos enlaces.

No perdáis el tiempo pidiendo que publiquemos los enlaces directos de Embedupload porque no lo vamos a hacer. Tendréis que esperar a que tanto los desarrolladores de JDownloader como los de Mipony actualicen sus plugins para que vuelvan a funcionar.

De momento, los desarrolladores de JDownloader ya están al tanto y tienen aceptada la petición de actualización. Se puede ver el desarrollo de la misma aquí: http://svn.jdownloader.org/issues/5962
En cuanto a Mipony, de momento no sé nada.

ÍNDICE DE PROYECTOS

Comprueba tus descargas: Tutorial CRC y SFV

Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior

Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior

No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, ParnVlc:
yesamo (19 Agosto) 
Mensaje Re: [Info] JDownloader Y Mipony No Cargan Enlaces De DLCs Ni Click'n'Load 

ohhh gracias por la info.
con razón no podía descargar nada

solamente hay que esperar  

Mensaje Re: [Info] JDownloader y Mipony no cargan enlaces de DLCs ni Click'n'Load 

Bueno, toca esperar entonces, espero y los demás lean esto y así evitemos el preguntadero que estoy seguro irá a haber de todos modos xD

Mensaje Re: [Info] JDownloader Y Mipony No Cargan Enlaces De DLCs Ni Click'n'Load 

EDITADO:

Lo siento pero esa info atenta directamente contra la política de protección de enlaces que llevamos realizando desde hace algún tiempo.

ParnVlc.

Image

Última edición por ParnVlc el Lun 20 Aug, 2012 12:53; editado 1 vez 
Editado por ParnVlc, Lun 20 Aug, 2012 12:53: Borrado

Por lo menos a mi me sirvió actualizar el programa , pero eso a veces no les funciona a todos.

La utilidad de una taza es que esta se encuentre vacía.

Nunca des explicaciones. Tus amigos no las requieren y tus enemigos no te creerán.

yesamo escribió: [Ver mensaje]
EDITADO:

Lo siento pero esa info atenta directamente contra la política de protección de enlaces que llevamos realizando desde hace algún tiempo.

ParnVlc.

Jejeje, tienes Razón XD.

Perdón por publicar eso, la verdad tienes razón, la razón de los DLC`s es para proteger los enlaces, pues Jdownloader y MyPoni los cargan automáticamente.
Pero a mis si me toco usar esto, pues lo DLC`s dejaron de cargarme, y mas por lo de Captchatrader, que la cerraron, desde que paso eso esos dos programas me Trollean xD

Saludos.

Image

Que bueno que aclaran esto porque desde hace un rato que no puedo cargar los enlaces con el Jdownloader pues aver que pasa gracias por la info

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos