Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[Info] JDownloader y Mipony no cargan enlaces de DLCs ni Click'n'Load
| Autor |
Mensaje |
ParnVlc
Administrador

|
 [Info] JDownloader y Mipony no cargan enlaces de DLCs ni Click'n'Load
Recientemente hay gente reportando en el foro que los DLCs y Click'n'Load de Linkcrypt no les están cargando los enlaces en JDownloader ni en Mipony. Esto no es problema de Linkcrypt, es debido a que Embedupload ha hecho cambios en sus enlaces y, por tanto, los plugins de JDownloader y Mipony están desactualizados y no pueden detectar estos enlaces.
No perdáis el tiempo pidiendo que publiquemos los enlaces directos de Embedupload porque no lo vamos a hacer. Tendréis que esperar a que tanto los desarrolladores de JDownloader como los de Mipony actualicen sus plugins para que vuelvan a funcionar.
De momento, los desarrolladores de JDownloader ya están al tanto y tienen aceptada la petición de actualización. Se puede ver el desarrollo de la misma aquí: http://svn.jdownloader.org/issues/5962
En cuanto a Mipony, de momento no sé nada.
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#1 Dom 19 Aug, 2012 07:08 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, ParnVlc: |
| yesamo (19 Agosto) |
 |
helmer123
Novato+

|
 Re: [Info] JDownloader Y Mipony No Cargan Enlaces De DLCs Ni Click'n'Load
ohhh gracias por la info.
con razón no podía descargar nada
solamente hay que esperar
|
#2 Dom 19 Aug, 2012 07:52 |
|
 |
roberto__ww
Administrador

|
 Re: [Info] JDownloader y Mipony no cargan enlaces de DLCs ni Click'n'Load
Bueno, toca esperar entonces, espero y los demás lean esto y así evitemos el preguntadero que estoy seguro irá a haber de todos modos xD
#3 Dom 19 Aug, 2012 09:46 |
|
 |
yesamo
Maestro User

|
EDITADO:
Lo siento pero esa info atenta directamente contra la política de protección de enlaces que llevamos realizando desde hace algún tiempo.
ParnVlc.
____________ Fanatico del Anime en 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LA GLORIA!!

Última edición por ParnVlc el Lun 20 Aug, 2012 12:53; editado 1 vez
Editado por ParnVlc, Lun 20 Aug, 2012 12:53: Borrado
|
#4 Dom 19 Aug, 2012 15:12 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
Por lo menos a mi me sirvió actualizar el programa , pero eso a veces no les funciona a todos.
#5 Dom 19 Aug, 2012 19:04 |
|
 |
yesamo
Maestro User

|
EDITADO:
Lo siento pero esa info atenta directamente contra la política de protección de enlaces que llevamos realizando desde hace algún tiempo.
ParnVlc.
Jejeje, tienes Razón XD.
Perdón por publicar eso, la verdad tienes razón, la razón de los DLC`s es para proteger los enlaces, pues Jdownloader y MyPoni los cargan automáticamente.
Pero a mis si me toco usar esto, pues lo DLC`s dejaron de cargarme, y mas por lo de Captchatrader, que la cerraron, desde que paso eso esos dos programas me Trollean xD
Saludos.
____________ Fanatico del Anime en 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LA GLORIA!!

|
#6 Lun 20 Aug, 2012 16:53 |
|
 |
Seika
Lecheer

|
Que bueno que aclaran esto porque desde hace un rato que no puedo cargar los enlaces con el Jdownloader pues aver que pasa gracias por la info
|
#7 Mar 21 Aug, 2012 16:17 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|