Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!
Me Suena El Tema (Nossa Nossa Asi Voce Me Mata) Al Cargar Su Web!!
Esto solo pasa casi a la Primera que abro el Portal de JpU.
aunque es algo como que a nadie le importa, joda a mi me tiene de nervios, no se como sacarla de la PC, y antes de formatearla estaba asi, poe eso es que no es algo nuevo!
P-Data; No encontre donde mas publicar el tema, no encontré la sección (Cosas sin Importancia) así que la coloque aquí.
Re: Me Suena El Tema (Nossa Nossa Asi Voce Me Mata) Al Cargar Su Web!!
Ajajajaja, verdad XD, joda no vi esos tres primeros arriba jajajaja...
Weno no tengo idea como mover el tema para allá, o no recuerdo, o no se si puedo, si alguien hace los honores de moverlo aunque realmente es algo sin importancia, pero Molesto
La Verdad Wolf, no se si eso solo pase en servidores para Colombia, porque parece que nada mas me pasa a mi, y lo mas raro es que pasaba antes de formatearlo ¬¬
Toca pedirle el favor a amigos míos de acá, que entren varias veces a la pagina a ver si se carga la música esa que ya me tiene con Ganas de mandar a exorcizar esta PC
____________ Fanatico del Anime en 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LA GLORIA!!
Oh Vamos jajaja!!!
Simplemente no quería que lo vieran mas
El vídeo no fue Borrado, simplemente le modifique la dirección para que no saliera y lo puse privado en mi Cuenta en Youtube, porque el tema es Estúpido.
Pero ya que insisten, vuelvan arriba y verán el video de nuevo, y no vale la pena dejarlo activo mucho tiempo, ni que se fuera a convertir en el video mas visto del Momento en Youtube.
Tanda de Respuestas Rápidas!!
roberto__ww escribió:
Tema movido, por cierto yo no oigo esa canción tan mala y el vídeo que pusiste da error, ¿esto te pasa sólo en el portal o también en el foro?
Nada mas me pasa en el Portal, a la primera o segunda entrada al portal, si actualizo, deja de sonar, y en cualquier otro lado de la web no suena, y solo pasa en la Paguina de JpU
P-Data 1: Ya Puedes ver de de Nuevo el video!!
P-Data 2: Este tema y el Reggaeton, los detestoa morir!!!
Yeah!! Yo también no pude ver el video, y sin pruebas no hay delito , no será todo causa de tu imaginación?
Si hay Pruebas jejeje, ya el Video esta hay, y no creo que sea mi imaginación jejeje, se que algo raro pasa y no se que es...
O acaso sera alguna Maldicion del Apartamento nuevo donde me mude, o un mensaje del mas alla?
Pues ahora sí, visto lo visto, opino igual que parn. Debe ser publicidad del portal, ya que la publicidad es diferente para cada región a cada cual le toca el que le toca xDD, a mi también me salta (muy pocas veces) el anuncio con canción navideña dentro del foro jajajaja, cada cual con sus pros y contras, no hay más remedio, con algo se debe mantener el foro
A mi nunca me ha tocado publicidad ruidosa. Sobre lo tuyo puedes bloquear el sonido desde el panel de control a esta pagina, sino tendrás que vivir con ellos.
Ajajaja, yo si creo que es una publicidad para esta región XD, aunque joda De tantas buenas canciones que existen van a poner esa ¬¬
Y entiendo también que tienen que mantener el foro, y me parece excelente, que por medio de publicidad se pueda pagar el Servidor de la pagina Web, aunque ruidosa simplemente entro a otra parte del foro y Listo
Nota: Por cierto ya hace rato que no sale la publicidad y eso fue despues que hice el anuncio este Al parecer, algun troll se dio cuenta y corrijio y se quedo en silencio
y por otro lado no pongo en silencio cuando entro a Japan Universe, pues asi no podre leer las Webonadas que aveces discuten en el Chat entre ustedes , es como una estraña Forma de decirse lo mucho que se quieren entre ustedes
Saludos!!
Ajajaja, yo si creo que es una publicidad para esta región XD, aunque joda De tantas buenas canciones que existen van a poner esa ¬¬
Y entiendo también que tienen que mantener el foro, y me parece excelente, que por medio de publicidad se pueda pagar el Servidor de la pagina Web, aunque ruidosa simplemente entro a otra parte del foro y Listo
Nota: Por cierto ya hace rato que no sale la publicidad y eso fue despues que hice el anuncio este Al parecer, algun troll se dio cuenta y corrijio y se quedo en silencio
y por otro lado no pongo en silencio cuando entro a Japan Universe, pues asi no podre leer las Webonadas que aveces discuten en el Chat entre ustedes , es como una estraña Forma de decirse lo mucho que se quieren entre ustedes
Saludos!!
Lo de la no publicidad es por otra cosa, problemas con adsense y demás
Fecha y hora actual: Jue 20 Jun, 2013 03:08 • Todas las horas son UTC - 6 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario