Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Ray Charles Discografia Completa - FLAC
| Autor |
Mensaje |
Difusal
Uploader

|
 Ray Charles Discografia Completa - FLAC
RAY CHARLES UN GRANDE
Bueno no lo hago muy extenso al post, la verdad es que tendría que estar estudiando  , aca dejo los links nomas.
Información:
Formato: FLAC (alta calidad)
Peso Total: 9 gb aprox.
Servidor: Mediafire
Links:
FOLDER
Contraseña:
Difusal
Disculpen lo poco extenso del post, es que realmente no cuento con mucho tiempo.
Última edición por Difusal el Mar 05 Jun, 2012 21:53; editado 2 veces
|
#1 Jue 31 Mayo, 2012 19:10 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Difusal: |
| dj k-os rip (05 Junio) |
 |
Hitler
Uploader

|
 Re: Ray Charles Discografia Completa - FLAC
A que bueno que si la subiste , ya la empiezo a descargar , muchas gracias.
#2 Jue 31 Mayo, 2012 21:57 |
|
 |
Difusal
Uploader

|
A que bueno que si la subiste , ya la empiezo a descargar , muchas gracias.
Que bueno que te haya servido.
|
#3 Sáb 02 Jun, 2012 06:45 |
|
 |
dj k-os rip

|
Exelente, pero falta el Pass....
|
#4 Mar 05 Jun, 2012 15:57 |
|
 |
Difusal
Uploader

|
Ahí puse el pass
|
#5 Mar 05 Jun, 2012 21:54 |
|
 |
TLeunam

|
Antes que nada, muchas gracias por subirlo!
Pero tengo un problema. Ya me bajé unos 12 discos, y todos los archivos (que son .m4a , no .flac) los abro y no se escucha.
Tengo el Winamp, abro cualquier canción y antes de empezar dice "Fin de la reproducción". ¿Qué podrá ser? ¿Alguna solución? Gracias.
PD: Ya probé con cambiarle el .m4a por el .flac, pero sigue igual.
|
#6 Dom 22 Jul, 2012 15:35 |
|
 |
Difusal
Uploader

|
Antes que nada, muchas gracias por subirlo!
Pero tengo un problema. Ya me bajé unos 12 discos, y todos los archivos (que son .m4a , no .flac) los abro y no se escucha.
Tengo el Winamp, abro cualquier canción y antes de empezar dice "Fin de la reproducción". ¿Qué podrá ser? ¿Alguna solución? Gracias.
PD: Ya probé con cambiarle el .m4a por el .flac, pero sigue igual.
Te comento, el m4a es el formato oficial de alta calidad de apple. Para escucharlo lo que tenes que hacer es bajarte el itunes y el quicktime player. Una ves que estén instalados ya tendrias que poder escucharlos sin problemas en cualquier
reproductor que quieras.
Te comento también que no hay otra forma, aparte de la que te dije, para escuchar dicho formato. Te lo digo porque yo también tuve el mismo problema y lo solucione así.
Cualquier duda consultame.
|
#7 Lun 23 Jul, 2012 13:55 |
|
 |
TLeunam

|
Te comento, el m4a es el formato oficial de alta calidad de apple. Para escucharlo lo que tenes que hacer es bajarte el itunes y el quicktime player. Una ves que estén instalados ya tendrias que poder escucharlos sin problemas en cualquier
reproductor que quieras.
Te comento también que no hay otra forma, aparte de la que te dije, para escuchar dicho formato. Te lo digo porque yo también tuve el mismo problema y lo solucione así.
Cualquier duda consultame.
Muchísimas gracias! Bajando el ITunes funcionó bárbaro. Gracias de nuevo. A disfrutar de la música
|
#8 Lun 23 Jul, 2012 18:06 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|