Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

El Campeón será?

Alemania. 54% 54% ( 6 )
España. 36% 36% ( 4 )
Holanda. 0% 0% ( 0 )
Rusia. 9% 9% ( 1 )

Votos en total : 11
Asunto: Re: Quien Te Gusta Para Campeón De Europa.
No por que la encuesta la hice cuando empezaba el torneo , para ver quien se pensaba ganaría los 2 equipos mas votados siguen y ya 1 esta en semifinales ahora los villamelones pueden decidir entre 2 y conforme avanza el torneo se van decidiendo , ademas de que de 250 + personas que han entrado solo 11 votaron o han votado así que no les interesa mucho la encuesta , pero pueden escribir sus pareceres en el tema.

Saludos.

Perfil MP  
eeeee... no. Las más de 250 son de lecturas que tuvo el post. Mejor dicho, la cantidad de visitas. como 15 seran mías porque etré varias veces a ver como iban los resultados xD

Perfil MP  
Z-Wolf-Teo escribió: [Ver mensaje]
eeeee... no. Las más de 250 son de lecturas que tuvo el post. Mejor dicho, la cantidad de visitas. como 15 seran mías porque etré varias veces a ver como iban los resultados xD

pfff wjajajajaajajaa pero si no te gusta el fut==??' o sos adicto a las encuestas???? wjajajajajajajaja xD

ya vienen semifinales gente, haber q pasa???

Perfil MP  
obeah escribió: [Ver mensaje]

pfff wjajajajaajajaa pero si no te gusta el fut==??' o sos adicto a las encuestas???? wjajajajajajajaja xD

ya vienen semifinales gente, haber q pasa???

No, es adicto al spam y a hacerse notar por el foro aunque le ignoren :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues yo creo, tras haber visto los partidos hasta ahora, y haberme retrasado en dar mi opinion aunque si vote hace tiempo, yo obvio le voy a ir a españa (aunque solo porque la mitad de la plantilla es del Barça :twisted: ) y veo una final reñida Alemania - España,
obvio mañana pierde portugal, ya tengo ganas de ver llorar a la puta Cristiana, mouhli, cara-rata y compañia :mrgreen:

Pues mañana yo también espero que Portugal quede fuera aunque nos convendría mucho que se maten entre los 2 pero a ver que pasa heheheheheheheh.

Saludos.

Horror Alemania FUERA , ya lo único que pido es que no gane ESPAÑA.

Horror y re contra horror ya hay Campeón en EUROPA y por mas que duela decirlo si es ESPAÑA.

Ni hablar.

Última edición por Hitler el Dom 01 Jul, 2012 17:28; editado 2 veces
Perfil MP  
Hitler escribió: [Ver mensaje]
Pues mañana yo también espero que Portugal quede fuera aunque nos convendría mucho que se maten entre los 2 pero a ver que pasa heheheheheheheh.

Saludos.

Horror y re contra horror ya hay Campeón en EUROPA y por mas que duela decirlo si es ESPAÑA.

Ni hablar.

No sé por qué criticas tanto el juego de España. Y eso de que ganó de suerte es absurdo, no se ganan dos Eurocopas y un Mundial seguidos de suerte. España ha sido superior en juego y ha merecido ganar el título, por no decir que ha conseguido algo que nadie había hecho en la historia del futbol :mrgreen:

En cuanto a lo que comentaste que España es un equipo que marca pocos goles, pues no creo que deba recordarte que las mayores goleadas de la historia han sido obra de España :roll:

Perfil MP  
ParnVlc escribió: [Ver mensaje]

Saludos.

Ni hablar.

No sé por qué criticas tanto el juego de España. Y eso de que ganó de suerte es absurdo, no se ganan dos Eurocopas y un Mundial seguidos de suerte. España ha sido superior en juego y ha merecido ganar el título, por no decir que ha conseguido algo que nadie había hecho en la historia del futbol :mrgreen:

En cuanto a lo que comentaste que España es un equipo que marca pocos goles, pues no creo que deba recordarte que las mayores goleadas de la historia han sido obra de España :roll:

Gracias a Messi :mrorange:

Jajaja. BIen por ustedes igual por la buena victoria que tuvieron. No vi el partido, sólo vi el resumen desde mi hotel ;P.

Saludos!!!

Perfil MP  
ParnVlc escribió: [Ver mensaje]

Saludos.

Ni hablar.

Gracias a Messi :mrorange:

Jajaja. BIen por ustedes igual por la buena victoria que tuvieron. No vi el partido, sólo vi el resumen desde mi hotel ;P.

Saludos!!!

Qué pinta Messi en la selección española? xD

Perfil MP  
Pues en el mundial España ganaba todos sus juegos 1 a 0 , es un campeón casual.

Esta Eurocopa debio de haber quedado fuera con Croacia lo siento pero asi debio ser ese partido lo termino ganando 1 -0 pero a Croacia no le marcan 2 penales y la realidad es que España ahi si no pudo.

No demérito le que han hecho contra Italia les pasaron por encima algo que Alemania NO pudo hacer.

Ni hablar reitero queria que ganara Alemania pero si no ganaba lo que pedía es que no fuera a ganar España o Portugal con el cual todos tuvieron problemas y España gano en tiros de castigo.

No es que tenga algo contra el país es solo con los jugadores de soccer que no me simpatizan nada.

Saludos.

Perfil MP  
Pues la verdad yo opino igual q Hitler excepto x lo de Portugal xq si me agradan :p jajaa.... pero pues a mi en lo personal no me gusto la final, sera q si Thiago Motta no se hubiera lesionado, hubiese cambiado en algo el rumbo del partido???.....bueno pero ya es historia lo q paso, ahora a ver q pasa en los siguientes torneos........

saludos.....

P.D. ParnVlc.. no te enojes jaajjajajaajaja y felicidades x la victoria de tu equipo xD

Última edición por obeah el Lun 02 Jul, 2012 21:24; editado 1 vez
Perfil MP  
No me enojo, a mí en realidad el futbol me la suda bastante, solo escribo por discutir un poco :P

El partido ya estaba más que sentenciado antes de la lesión de Motta así que dudo que hubiera cambiado nada.

Respecto al partido de Croacia, pues eso de los penalties lo dirás tú Hitler. Cierto es que hicieron muy buena presión y marcaje a España (igual que hizo Portugal) y no dejó jugar a España como quiere. Ahí estuvo el fallo de Italia, la presión y el marcaje que hicieron fueron muy malos, tal vez confiados por derrotar a Alemania y no debieron dejar a España hacer su juego de toque.

Y España marcaría muchos más goles si no se empeñaran en meterse en la portería contraria con el balón en los pies.

¿Y qué que en el mundial ganara los partidos 1-0? Eso no quiere decir nada, es absurbo decir que es un campeón casual por eso cuando dos años atrás ya ganaron la Eurocopa 2008 y dos más tarde la vuelven a ganar, ¿te parece eso de campeón casual? Dime de aguna otra selección que haya conseguido eso o haya ganado partidos 8-0 o 9-0 :mrgreen:

Perfil MP  
No dije que ganar los campeonatos tuviera que ser por 8 o 9 de diferencia simplemente Brazil cuando era una selección fuerte ganaba 2 o 3 de diferencia y se veia esa diferencia en la cancha cosa que en la EURO 2008 España no mostró gano a Alemania 1 a = en el minuto88 , en 2010 fue lo mismo y no solo con Alemania todos sus partidos fueron de ! a = ahora pues claro que lo de los Penales lo digo yo pues el arbitro no los marco así como no marco un penal claro de Italia en la Final o que ese tampoco lo viste????

La verdad es que el partido de Croacia mereció perderlo pero si perdía imagínate el campeón del mundo fuera en la 1er fase ps no deja hahhahahahahahah digo puedes decir lo que quieras pero en la cancha es otra cosa y pues España es campeona y ni hablar hasta que le ganen se terminara.

Perfil MP  
Entonces tú mides la calidad de un equipo por la diferencia de goles?? Ya veo... :P

Esos partidos los ganaron 1-0 pero ya te digo que es porque se empeñan en meterse en la portería contraria con el balón en los pies en lugar de chutar. Si te fijas en las estadísticas, España suele tener más del 65-70% de posesión del balón y suelen tener pocos tiros a puerta pero en cuanto a eficiencia, el porcentaje de tiros a puerta con gol es muy elevado. Ese es su estilo, y eso no quiere decir que no lo merezca.

En el tema de panalties no me voy a meter porque a veces no se pitan ya nos beneficien o perjudiquen, el fútbol es así y es tontería discutir las decisiones de los árbitros.

Y respecto al partido con Croacia... ¿que España mereció perderlo? XDD Más bien Croacia mereció perder por goleada, pero como he dicho, hicieron buena presión pero apenas tocaron balón y no tuvieron más de tres ocasiones en todo el partido ;)

Puede que no te simpaticen los jugadores, pero un "campeón casual" no gana 3 torneos seguidos por suerte o casualidad. Las cosas como son, se han merecido ganar la Eurocopa y punto. España lleva 20 partidos oficiales consecutivos sin perder. En la fase de clasificación de la Euro2012 ganó los 8 partidos y de los últimos 14 amistosos sólo ha perdido 4. En la Euro 2012 ha sido el equipo con más goles a favor (12) y menos goles en contra (1).

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Te Gusta Para Campeón De Europa.e
Que no se calienten los ánimos pues, sino no son diferentes de los hijos de putas hinches que arrunian el deporte por peleas estúpidas, independientemente de que España mereciera o no el campeonato, lo ha ganado, nadie puede ya decir lo contrario.

Yo por mi parte digo que lo merecían, tal vez pudieron tener un mejor desempeño al princio, pero lo compensa la gran final que ofrecieron, pero como suelo decir en otros temas, cada quien es libre de pensar lo que quiera, solo cuando estos pensamientos no insultan u ofenden a alguien mas, saludos.

Perfil MP  
Aquí no se calientan los ánimos, sólo estamos argumentando la posición de cada uno -.-u
A ver si no se puede uno entretener discutiendo un poco :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3