Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 3 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
 Re: [Documentales] Japón
si estaría bien que los volvieran a subir, se los agradecería mucho
Pues si Parn no lo hace, yo tengo 2 Dvd Grabados de ésto, creo que no son todos, pero tengo gran parte. Aún así, por ahora hay otras prioridades.
Saludos!!
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#31 Jue 07 Jun, 2012 22:17 |
|
 |
OgaT27
Maestro User

|
Oh yo quisiera tenerlos Wolf te estaría muy agradecido que lo resubieras o ParnVlc, no importa cuando sea q se resuba debido a que tienen las series q es la prioridad xD, saludos.
|
#32 Lun 11 Jun, 2012 16:11 |
|
 |
Towanda
Lecheer+

|
si estaría bien que los volvieran a subir, se los agradecería mucho
Pues si Parn no lo hace, yo tengo 2 Dvd Grabados de ésto, creo que no son todos, pero tengo gran parte. Aún así, por ahora hay otras prioridades.
Saludos!!
Siiii, por favor resube éste documental
|
#33 Lun 31 Dec, 2012 20:55 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
Oh yo quisiera tenerlos Wolf te estaría muy agradecido que lo resubieras o ParnVlc, no importa cuando sea q se resuba debido a que tienen las series q es la prioridad xD, saludos.
Ya me había olvidado que comenté sobre resubir ésto :P.
Los dejaré para ésta semana supongo, pero los subiré a 4Shared, para que no los borren. Así que vayan creándose cuentas ;P jaja (si es que aún la esperan)
Saludos!!
|
#34 Jue 03 Jan, 2013 08:25 |
|
 |
Towanda
Lecheer+

|
Ya me había olvidado que comenté sobre resubir ésto :P.
Los dejaré para ésta semana supongo, pero los subiré a 4Shared, para que no los borren. Así que vayan creándose cuentas ;P jaja (si es que aún la esperan)
Saludos!!
Mi cuenta ya está lista para ser usada
|
#35 Vie 04 Jan, 2013 19:15 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
Aviso nomas que ya estoy re subiendo los documentales, me tardo nomas porque el File Uploader no me pasa al siguiente después de subir, así que le doy next cuando vuelvo del trabajo = 2 Documentales por día más o menos
Saludos!!
Agregados:
Construcciones vanguardistas - Tokyo
Cuadernos de Japon 1, 2, 4, 5 y 6 (falto el 3 ;P)
|
#36 Jue 10 Jan, 2013 15:45 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
Muchas gracias , huy muchos bastante interesantes.
#37 Jue 10 Jan, 2013 17:02 |
|
 |
Towanda
Lecheer+

|
Muchísimas gracias Z-Wolf
Ya me descargué Construcciones Vanguardistas y estoy apunto de empezar con los de "Cuadernos de Japón"
|
#38 Jue 10 Jan, 2013 20:21 |
|
 |
|
|
|
Página 3 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|