Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!
Uy ese que puso la de LAND OF CONFUTION uyyyyyyyyyyyy no sabia que Disturbed había hecho cover de esa canción hahahahahahaha me encanta la original.
Es de GENESIS y el vídeo esta genial quien pueda chequelo en you tube , lo recuerdo era hilarante , mucho ya no le van a entender por que son puras gentes de los 80 pero yo si lo recuerdo muy bien genial el vídeo y este pues ya esta muy X pero que bueno que por lo menos no dejaron morir esa canción.
Saludos.
es una canción que yo le dedico a los GRINGOS Y A LA CIA , AL FBI ,AL MONO CAPUCHINO ESE QUE TIENEN DE PRESIDENTE Y AL S.O.P.A.
Seguro me van a quedar mirando raro XD, pero bueno, es lo que había en la PC D:!, y tenía que entretenerme con algo XD.
(Que por cierto, Lovely Complex me gusto D:, aunque no la termine de ver )
Fecha y hora actual: Lun 17 Jun, 2013 22:52 • Todas las horas son UTC - 6 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario