| Autor |
Mensaje |
Thendrial
Lecheer

|
 Re: [JpU] RECOPILACIÓN DE TORRENTS DE SERIES DEL FANSUB
Queria pedir si podian seguir sedeando FLCL ya que todos los usuarios que tienen el torrent, extan pegados en 84.1%. Después de completarlo me comprometo a sedear por al menos 1 semana!
slds
|
#211 Dom 12 Feb, 2012 15:36 |
|
 |
zerouser
Lecheer+

|
Aviso, que como no había seed en Ghost in the Shell 2.0, estaba estancado en el 33% baje el archivo de su respectivo post, y lo comencé seedear, y ya se ha terminado de compartir, en estos momentos debe haber un buen numero de semillas, así como peers descargandolo, así que elque quiera este archivo o película, esta a tiempo de descargarla.
Magnet Link
Este es el magnet link, al darle click y su navegador les preguntará con que programa abrirlo, y seleccionan su cliente torrent, funciona de forma igual al torrent, se descarga con un clie te torrent, pero tiene la ventaja de que si no hay trackers, o se caen estos, aún así detecta que clientes estan compartiendo este archivo y lo descarga, otra ventaja es que en lugar de descargar el archivo .torrent, que es el que contiene la informacion referente al archivo, en este caso el link es el que contiene la información para la desacrga, ahorandose un par de pasos.
|
#212 Lun 13 Feb, 2012 01:00 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
Aviso, que como no había seed en Ghost in the Shell 2.0, estaba estancado en el 33% baje el archivo de su respectivo post, y lo comencé seedear, y ya se ha terminado de compartir, en estos momentos debe haber un buen numero de semillas, así como peers descargandolo, así que elque quiera este archivo o película, esta a tiempo de descargarla.
Magnet Link
Este es el magnet link, al darle click y su navegador les preguntará con que programa abrirlo, y seleccionan su cliente torrent, funciona de forma igual al torrent, se descarga con un clie te torrent, pero tiene la ventaja de que si no hay trackers, o se caen estos, aún así detecta que clientes estan compartiendo este archivo y lo descarga, otra ventaja es que en lugar de descargar el archivo .torrent, que es el que contiene la informacion referente al archivo, en este caso el link es el que contiene la información para la desacrga, ahorandose un par de pasos.
Yo creo que todos aquellos que realmente se dedicaron a Seedear y a compartir dejando su PC encendida, ocupado su ancho de Banda, etc etc. Se merecen un gran agradecimiento por parte de todos.
Como sabrán, el Torrent no funciono muy bien en el Fansub, ya sea la falta de costumbre o las pocas ganas que tienen nuestros usuarios de Compartir (y quizás de algún Staff por ahí también :P). Así que el Torrent es algo que paulatinamente se ira olvidando otra vez y avanzaremos, como siempre lo estuvimos haciendo, por medio de Descargas Directas.
Saludos!! y Muchas gracias a quienes compartieron y dejaron su PC al ver a un sólo User descargando. (yo me imagino al User del otro lado esperando que el Seeder no sea troll y no se borre a los 99,5 como me ah pasado XD )
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#213 Lun 13 Feb, 2012 04:38 |
|
 |
ecorproy
Lecheer

|
Pues que mal, porque de mi PC se han subido como 2 GB y estoy pegado en algunas Descargas
|
#214 Lun 13 Feb, 2012 11:32 |
|
 |
Zephyr
Staff

|
Tal vez seria bueno crear una comunidad Torrent con el listado de series para que los usuarios que tuviesen el deseo de compartir lo hagan y quienes necesiten algo lo bajen de ahí o bien que se agregara el torrent correspondiente de cada serie a su post respectivo(caso para los encoders y uploaders), así estariamos más preparados en caso de un enlace muerto(mientras el uploader lo re-sube), aunque sólo son ideas habrá que ver que deciden los altos rangos al respecto
|
#215 Lun 13 Feb, 2012 19:48 |
|
 |
ninja267
Lecheer

|
Me quede parado en 71.4% en Yumekui Merry y veo que varios clientes tambien. Alguna solucion a esto??
Sedeando Ao no Exorcist que fue lo unico que quise descargar y se descargo completo ^^
|
#216 Mar 14 Feb, 2012 06:36 |
|
 |
mathAnime
Lecheer

|
Chispas, creo que estaria bien la idea de hacer una lista de aquellos que seedean, como ademas
de la hora que lo hacen y el proyecto que estan sedeando...
En mi caso yo estoy sedeando por las noches el de Summer Wars en 1080p... y creo que
era el único.... espero que la persona que estaba bajando lo haya terminado...
En mi caso para este anime he subido como 9.5 GB...
Saludos
|
#217 Mar 14 Feb, 2012 12:50 |
|
 |
maduin
Lecheer

|
bueno ya baje los 10 caps de Bakemonogatari pero por dd  pero seguire seediando por si las moscas,
|
#218 Mié 15 Feb, 2012 16:27 |
|
 |
freddyxx
Lecheer

|
Me quede parado en 71.4% en Yumekui Merry y veo que varios clientes tambien. Alguna solucion a esto??
Sedeando Ao no Exorcist que fue lo unico que quise descargar y se descargo completo ^^
 uhmm..pues la verdad yo soy quien publico el torrent de yumekui merry....pero ultimamente he tenido problemas con la internet...xq estoy en proceso de mudanza x asi decirlo y al sitio donde voy no tendre internet en un buen rato...yo deje sedeando yumekui merry hasta q llego a un ratio de 1.023...es decir q el archivo se subio por completo...auqn en diferentes partes x lo q si tu tienes el 71.4% es porq las personas q tienen lo q te falta no estan sedeando esa parte....dejame tratar de seedear lo q ´pueda....cualquier cosa me escribes
Saludos
|
#219 Jue 16 Feb, 2012 15:08 |
|
 |
ninja267
Lecheer

|
 uhmm..pues la verdad yo soy quien publico el torrent de yumekui merry....pero ultimamente he tenido problemas con la internet...xq estoy en proceso de mudanza x asi decirlo y al sitio donde voy no tendre internet en un buen rato...yo deje sedeando yumekui merry hasta q llego a un ratio de 1.023...es decir q el archivo se subio por completo...auqn en diferentes partes x lo q si tu tienes el 71.4% es porq las personas q tienen lo q te falta no estan sedeando esa parte....dejame tratar de seedear lo q ´pueda....cualquier cosa me escribes
Saludos 
creo que eso debe ser ahora ya tengo bajado un 76.2% bueno a esperar a ver cuando se descarga a 100%
|
#220 Jue 16 Feb, 2012 21:24 |
|
 |
Leonel
Lecheer

|
Hola , vengo a preguntarles si no tiene las Bdrips de Tayutama kiss on my delite y de K-on! que los quiero desde ya gracias
|
#221 Jue 16 Feb, 2012 21:30 |
|
 |
selgadis
Lecheer+

|
Hola , vengo a preguntarles si no tiene las Bdrips de Tayutama kiss on my delite y de K-on! que los quiero desde ya gracias
ponte en la fila ya que yo tambien estoy esperando pero no veo a nadien sedeando tayutama apenas voy por el 7.7% ugual que todos toca tener paciensa pero el que lo tenga subalo a mediafire yo lo descargo y me pongo a sedear esa serie tambien.
|
#222 Vie 17 Feb, 2012 12:38 |
|
 |
ninja267
Lecheer

|
ponte en la fila ya que yo tambien estoy esperando pero no veo a nadien sedeando tayutama apenas voy por el 7.7% ugual que todos toca tener paciensa pero el que lo tenga subalo a mediafire yo lo descargo y me pongo a sedear esa serie tambien.
yo tengo los 2 pero en versiones 720?? puedo crear los torrent pero es cuestion de que me digan si los quieren en esa version
|
#223 Vie 17 Feb, 2012 15:14 |
|
 |
ninja267
Lecheer

|
dejo sedeando Tayutama 1080, pense que lo tenia en 720 xD el Torrent de K-ON! 720 lo pongo cuando regrese de la escuela
|
#224 Vie 17 Feb, 2012 16:36 |
|
 |
ninja267
Lecheer

|
[JpU] K-ON! [BDRip 720p]
bueno ya subí el torrent de K-ON los 14 caps y los 5 minicapítulos
como se edita el post? porque hice triple
|