Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hackeo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hackeo 

roberto__ww escribió: [Ver mensaje]
Ikuto_Ruisu-Kun escribió: [Ver mensaje]
krizalid666 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Jorchking" post="211"]Esto es lo ke todabia no entiendo...

¿Como Diablo hacen para hackear ? !!![/quote]
.
pues ya vez hay de todo en esta vida jeje en nuestro caso se metieron, movieron y borraron muchas cosas, por mas que intentamos arreglarla estaba demasiado dañada no funcionaba por eso decidimos empezarla de cero pues para nuestra mala suerte tampoco teniamos un respaldo cosa que ahora haremos cada mes para que no nos vuelva pasar.

Lo que me parece irónico, es que los "hackers" pusieron una página diciendo que lo hicieron por la seguridad del fansub y que los datos estaban intactos >.<Quiero>.<!

Saludos, nos leemos.

What???? Que pagina??'  

Era la que estaba en ves del portal, es que el hacker suele cerrar webs y colocar una pagina en blanco y en ella escrito que la cierran por seguridad porque el webmaster del foro no se encargo de tenerla mas segura y que la base de datos y demás queda intacto, eso lo puso en otras paginas, aqui la cago todo.    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

jeje creo que fue cuando ya empezo a moverle robert y empezamos a ver que onda ahi fue cuando aparecio ese mensaje que robert puso pero cuando se hackeo estaba totalmente en blanco  con errores

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por fa cumplanle ha este usuraio silencioso, su deseo de ver todos los LINKS de los animes que fueron saqueados por ese B... de M..., H de P..., P... de M...
Sorry por lo dicho pero es desesparente que los trabajos de ustedes se hallan ido por la culpa de La gran P... su M..., de nuvo que me disculpen, pero no puedo mantener el hecho de que todoTRODOTODOTODOTODOTODOOOO los animes y no solo animes si no tambien novelas koreanas, peliculas de ASIA terror, pucha que puedo decir hasta incluso de AVATAR PERO EN BD, HULK primerito en sacar, mobile suit gundam unicorny hasta EVANGELION 1.11_2.22, imaginense EVANGELION ¡¡OMG!!!!  eso es imperdonable osea todos sus publicaciones. Bueno eso era casi todo lo que queria decirmas tarde vengo ha LLORAR...  

Pasate por el subforo de proyectos del fansub.
Ahí encontrarás que hemos recuperado una gran parte,
aún faltan pero ya son varias las que hay.

Saludos.

Al parecer ya estan recuperando poco a poco los trabajos, sigan haci y la comunidad valoraran los trabajos pasados y sabran que anime pelicula novela hay, ya que yo tmb no sabia que tenian mas trabajos de que VIVA EL RENACIMIENTO PERDIDO.

Aprovechando este momento, hacia un tiempo algunos usuarios habian comentado que si podrian poner los extras del evangelion 1.11 osea poner los contenidos de la fuente BD. ha y no se si tmb han puesto sobre  de MY OTOME 0 SIFR. o acaso ya la han puesto antes del PUTO HACKER perdon por la expresion pero me da rabia.Bueno eso era todo y gracias por leer un ratito mi comentario, SAYONARA

Seto escribió: [Ver mensaje]
Aprovechando este momento, hacia un tiempo algunos usuarios habian comentado que si podrian poner los extras del evangelion 1.11 osea poner los contenidos de la fuente BD. ha y no se si tmb han puesto sobre  de MY OTOME 0 SIFR. o acaso ya la han puesto antes del PUTO HACKER perdon por la expresion pero me da rabia.Bueno eso era todo y gracias por leer un ratito mi comentario, SAYONARA

Pues yo tengo los extras de la 2.0 y ya la tengo subida así que en algún momento se las pasare a los admin para que los agreguen al post, la de la 1.0 a ver si algún user la tiene aunque no recuerdo si había alguno, y Mai Otome 0 ~S.ifr~ ya esta Online nuevamente en el siguiente post.

http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?f=4&t=86

Saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

YusukeGB escribió: [Ver mensaje]
Pues yo tengo los extras de la 2.0 y ya la tengo subida así que en algún momento se las pasare a los admin para que los agreguen al post, la de la 1.0 a ver si algún user la tiene aunque no recuerdo si había alguno, y Mai Otome 0 ~S.ifr~ ya esta Online nuevamente en el siguiente post.

http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?f=4&t=86

Saludos!!

Nop, no se habian subido EXTRAS de la 1.11 de Eva. Solo habia de la 2.22, pero buscando, lo unico que yo habia encontrado de la 1.11 eran los trailers   , puede que no le haya puesto mucho empeño al momento de buscar

Listado de series del Fansub: Aquí

Bueno por lo menos saben que la mayor parte de los links de las series estan en MCanime =P, por lo pronto le deseo una rapida recuperacion xD

Amigos realmente es una pena lo que les ha pasado, ya que lo que producían y producen es y era de una muy buena calidad, lo que simplemente quería saber... (y con miedo a ser off-topic) Es que pasa o va a pasar con series como Bakemonogatari la cual la estaban "fansubeando" en calidad bd-rip y la ansiaba tener por ustedes. Desde ya es simplemente a pedido de información acerca del tema ya que no la encuentro en la sección de discontinuadas... Tal vez crear una sección que se llame "Colateral Damage" en el cual uno pueda preguntar que sigue de lo viejo y que no...

Espero no haber sido un pesado con la pregunta  

Saludos Cordiales
Muhadiv

Jajajaj vale madres, despues de un tiemposin entrar con lo q se encuentra uno :S

Reportandome con toda la banda, ya tengo internet otra vez xD

Saludos a todos!!!  

Itza escribió: [Ver mensaje]
Jajajaj vale madres, despues de un tiemposin entrar con lo q se encuentra uno :S

Reportandome con toda la banda, ya tengo internet otra vez xD

Saludos a todos!!!  

Saludos Itza y bienvenido/a de nuevo(?), si lo del hack fueron tiempos dificiles para todo el fansub y para los users comunes (como yo)... , pero ya es tema resuelto y muchas series fueron resubidas  

Saludos

Listado de series del Fansub: Aquí

otro intento o que los vuelvan a hackear y ayudo a descubrir quienes son o quien es, o atacarlos igual.....
este es un buen fansub, que digo el mejor asi que cuidence de enlaces ocultos........

hay algo que se debe decir, quien pudo haber inutilizado su pagina no fue un hacker si no un cracker
(mas informacion cunsultar esta breve reseña: http://culturacion.com/2009/05/hack...-la-diferencia/)

aSi que no culpen a los hacker si no a los cracker

espero y se entienda que dije hackeo para que se entienda el consepto, no devi decir esto por etica informatica pero es un atack cracker no un hackeo

Ignis Kurenai no Hana

私は地獄です
ErickNeux

Última edición por Z-Wolf-Teo el Lun 02 Jul, 2012 11:51; editado 1 vez 
Editado por Z-Wolf-Teo, Lun 02 Jul, 2012 11:51: Editado por triple post

Y por que no editas tu primer mensaje para poner toda la informacion que desees , eso de hacer 5 mensajes seguidos pues no esta muy bien que digamos.

Saludos.

La utilidad de una taza es que esta se encuentre vacía.

Nunca des explicaciones. Tus amigos no las requieren y tus enemigos no te creerán.

Hitler escribió: [Ver mensaje]
Y por que no editas tu primer mensaje para poner toda la informacion que desees , eso de hacer 5 mensajes seguidos pues no esta muy bien que digamos.

Saludos.

aun no se usar bien los foros  
aprendere rapido para dejar de equivocarme  

Ignis Kurenai no Hana

私は地獄です
ErickNeux

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados