Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!
Mmmmm... Bueno, como dicen por ahí, para gustos... colores jajaja... Y pues tu sabras el porque no te gusta, y el que a ti no te guste no quiere decir que sea una mala banda, y eso lo puedes comprobar por su gran trayectoria, que vienen desde la década de los 80's, creo que más o menos por el año de 1986 y por la gran cantidad de seguidores que tienen y eso lo puedes notar en cualquier concierto que busques en youtube. Respeto tu opinión, pero el que digas que es de las peores solo por que a ti no te gusta, siento que no tiene sentido.
Mmmmm... Bueno, como dicen por ahí, para gustos... colores jajaja... Y pues tu sabras el porque no te gusta, y el que a ti no te guste no quiere decir que sea una mala banda, y eso lo puedes comprobar por su gran trayectoria, que vienen desde la década de los 80's, creo que más o menos por el año de 1986 y por la gran cantidad de seguidores que tienen y eso lo puedes notar en cualquier concierto que busques en youtube. Respeto tu opinión, pero el que digas que es de las peores solo por que a ti no te gusta, siento que no tiene sentido.
Dije de las peores alemanas y si es cierto realmente , esa banda solo le gusta en masa a americanos (americanos de todoa america no solo EE.UU.) y de hecho por eso ha sobrevivido , hubo un tiempo que ya no daba que fué cuando el vocalista salió y trato de formar Demons & Wizards junto con los guitarristas de Iced Earth proyecto que resultó infructifero pero que para mi gusto tenia mejor material que el mismo Blind hehehheehhehehe.
Lo que te puedo decir es que la voz de Hansi Kürsch es especial y para mi y millones esta desperdiciada en esa banda.
Saludos.
Dije de las peores alemanas y si es cierto realmente , esa banda solo le gusta en masa a americanos (americanos de todoa america no solo EE.UU.) y de hecho por eso ha sobrevivido , hubo un tiempo que ya no daba que fué cuando el vocalista salió y trato de formar Demons & Wizards junto con los guitarristas de Iced Earth proyecto que resultó infructifero pero que para mi gusto tenia mejor material que el mismo Blind hehehheehhehehe.
Lo que te puedo decir es que la voz de Hansi Kürsch es especial y para mi y millones esta desperdiciada en esa banda.
Saludos.
Bueno, si que tienes un punto ahi y pues no lo voy a negar que la banda a experimentado en ciertos discos, lo cual ha provocado que seguidores les den la espalda, la verdad yo no soy tan extremista en ese aspecto, siempre doy la oportunidad a nuevos experimentos para ver que tan bien resultan. Con respecto al proyecto de Demons and Wizards, Hansi nunca dejó Blind, este fue un proyecto alterno que tanto el como Jon Schaffer, líder de Iced Earth, llevaban mientras seguían con sus bandas originales y he ahi la dificultad que se da para que Demons and Wizards siga sacando más material, ya que el tiempo de estos dos músicos era muy poco, la verdad muy lamentable ya que D&W tiene muy buen material, como ya lo mencionas tu. Te agradezco que puedas compartir tu punto de vista respecto a esta banda y si no le has dado la oportunidad a alguno de sus discos, te recomiendo dos discos que en lo personal, son de los mejores de BG, que son: Imaginations from the Other Side y A Night at the Opera. Y si de verdad no te llama la atención para nada pues no te preocupes.
En si los discos los he escuchado todos por eso puedo criticar yo nunca voy a criticar algo que no conozca o ignore eso es de bestias y como te digo los he escuchado todos y ninguno me ha llamado la atención claro hay excepciones en cuestión de canciones pero pues son 1 o 2 de verdad que no encuentro nada de extraordinario en ella.
Saludos.
Fecha y hora actual: Mié 19 Jun, 2013 20:31 • Todas las horas son UTC - 6 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario