Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Acerca de las peticiones de proyectos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acerca De Las Peticiones De Proyectos 

alguien dijo> chrono crusade?.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

degel86 escribió: [Ver mensaje]
alguien dijo> chrono crusade?.....

Jeje, pues si se menciono, pero al no haber versiones BD de esa serie, es dificil que se la tenga en cuenta.

Saludos!

Listado de series del Fansub: Aquí

hola, ya lo comente en el post de code geass, si bien es un anime muy conocido yo lo vi hace nada mas unos meses, y me niego a ver la 2da temporada en una calidad inferior a la primera, ahora pregunto siendo un anime tan conocido y teniendo en cuenta el buen trabajo que hicieron con la 1ra temporada que ayudo a que el fansub se conociera aun mas, no seria buena idea sacar la segunda? gracias!!!

creia que este foro era de peticiones de live action pero veo que no,aun asi lanzare mi pregunta y aun sabiendo que andais saturados de trabajo. (redoble de tambores) os vais a animar a fansubear el live action de gantz??cuando tengais tiempo esta claro    gracias de antemano y un abrazoo

ericcartman escribió: [Ver mensaje]
creia que este foro era de peticiones de live action pero veo que no,aun asi lanzare mi pregunta y aun sabiendo que andais saturados de trabajo. (redoble de tambores) os vais a animar a fansubear el live action de gantz??cuando tengais tiempo esta claro    gracias de antemano y un abrazoo

Pues se penso sobre esa posiblidad antes, El tema es que la versión que estaba disponible era la estadounidense , que hicieron muy mal trabajo en cuanto al doblaje.

Cuando salga la version Japonesa (si es que no salio ya D: ), pues ahi si se podría ver.

Saludos

Z-Wolf-Teo escribió: [Ver mensaje]
ericcartman escribió: [Ver mensaje]

Pues se penso sobre esa posiblidad antes, El tema es que la versión que estaba disponible era la estadounidense , que hicieron muy mal trabajo en cuanto al doblaje.

Cuando salga la version Japonesa (si es que no salio ya D: ), pues ahi si se podría ver.

Saludos

De hecho, si no ha salido aún es porque estamos esperando el audio en japonés

ÍNDICE DE PROYECTOS

Comprueba tus descargas: Tutorial CRC y SFV

Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior

Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior

No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado

Gracias a ambos por la respuesta,se agradece y animo

tonydanza escribió: [Ver mensaje]
hola, ya lo comente en el post de code geass, si bien es un anime muy conocido yo lo vi hace nada mas unos meses, y me niego a ver la 2da temporada en una calidad inferior a la primera, ahora pregunto siendo un anime tan conocido y teniendo en cuenta el buen trabajo que hicieron con la 1ra temporada que ayudo a que el fansub se conociera aun mas, no seria buena idea sacar la segunda? gracias!!!

Disculpa TonyDanza que no conteste antes D: se me olvido ;P .

Pues hacer la 2da temp. es plan futuro, si, pero no te puedo hacergurar cuando, solo que si se hara, pero no esperes que sea pronto.

Saludos y perdon >.<

hola quisiera tomaran en cuenta para futuros proyectos las ovas de hellsing ultimate como saben es una excelente serie de vampiros y aun no cuenta con algun fansub en su version BR 1080p por lo que serian los primeros no obstante quedo a la espera de sus comentarios y hace poco se estreno la ova 8 despues de bastante tiempo saludos :::::::::::

Buenas, mi 1er post sera una petición de un anime que sacaran en octubre. Quisiera saber si teneis intención de subtitular el anime "nuevo" de Hunter x Hunter. Es una serie excelente, en principio parece se que animaran toda la serie de nuevo y la nueva saga aun inconclusa en el anime. Para los que no lo hayan visto decir que de momento la ultima saga aun no animada es de lo mejor que se a visto desde Dragon Ball.

Saludos y gracias por la gran calidad de todos los proyectos  

gokufly escribió: [Ver mensaje]
Buenas, mi 1er post sera una petición de un anime que sacaran en octubre. Quisiera saber si teneis intención de subtitular el anime "nuevo" de Hunter x Hunter. Es una serie excelente, en principio parece se que animaran toda la serie de nuevo y la nueva saga aun inconclusa en el anime. Para los que no lo hayan visto decir que de momento la ultima saga aun no animada es de lo mejor que se a visto desde Dragon Ball.

Saludos y gracias por la gran calidad de todos los proyectos  

Pues cuando me lo comentaron, crei que era más bien una continuación de la serie. La negue claro ;P, por que no sabía nada de la serie y no creo que alguien quisiese tomar una continuacion cuando no vio nada antes.

Sí la serie empieza desde cero, pues no me disgusta la idea ;P, además me la recomendaron mucho y hoy tenía ganas de ver un poco a ver que tal.

El problema nomas, es una serie algo larga D:!, ademas de que varios del Staff ahora están estudiando, suerte que algunos todavía rondan por aquí ayudando ;P, pero otros simplemente no tiene tiempo.

No aseguro respuesta positiva por esto por el momento, así que bueno...

Saludos!

Gracias por responder.

Y si, comenzara desde el comienzo y los diseños seran mas fieles al manga. Parece ser que la intención es que sea como full metal alchemist brotherhood, es decir una adaptación %100 fiel y claro esta, adaptar la nueva saga (aun sin finalizar en el manga) que es increiblemente buena  

Pero te entiendo, a menos de que recorten algo superara los 100 capitulos facilmente y si estais tan atareados no es plan. Aun asi, si algun aventurer@ se anima que ahi quede la petición, os aseguro que si le dais una oportunidad es una serie que os obligareis a vosotros mismo verla hasta el final. Es el mejor shonen de los ultimos 15 años sin duda.

Última edición por gokufly el Mar 16 Aug, 2011 04:33; editado 1 vez 

Excelente que alguien más tenga en mente "Hunter X Hunter", ya que van a relanzar la serie desde el incio empezando el 02 de octubre, parece que Togashi quiere que todas sus series esten en la máxima calidad, y aparte sería una buena forma de pegar más gente al manga que como saben los que lo siguen cada cierto tiempo entra en hiatus de casi dos aos cada uno, sería un éxito que la tomen en cuenta ya sea para su versión HDTV o mejor aun para la BDRip  

Mensaje Re: Acerca de las peticiones de proyectos 

Pues, siendo prudentes, yo diría que en principio no se va a tomar. Todo dependerá del volumen de trabajo que tengamos cuando llegue la fecha y si a alguien del staff le interesa.

ÍNDICE DE PROYECTOS

Comprueba tus descargas: Tutorial CRC y SFV

Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior

Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior

No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado

Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo creo que es una serie que debiera estar me parece una gran serie y todo pero bueno abra que esperar

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos