Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Resident Evil: Afterlife [BDrip] [1080p] [MKV] [MF]
| Autor |
Mensaje |
link
Lecheer

|
 Resident Evil: Afterlife [BDrip] [1080p] [MKV] [MF]
RESIDENT EVIL AFTERLIFE
Sinopsis:
En un mundo asolado por una infección de virus, convirtiendo a sus víctimas en los No-Muertos, Alice (Jovovich), continúa en su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe una cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. Un lugar que promete un refugio seguro de los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.
Especificaciones:
Formato: MKV
Resolución: BDRip 1080p/720p (MKV)
Audio: DTS-HD 5.1 INGLES/ 5.1 ESPAÑOL
Subtitulos: Español
Peso: 12GB(1080p)/8.71GB(720p)
Link MediFire
Última edición por link el Jue 16 Aug, 2012 23:13; editado 4 veces
|
#1 Mié 08 Aug, 2012 23:43 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, link: |
| yesamo (09 Agosto) |
 |
yesamo
Maestro User

|
 Re: Resident Evil: Afterlife [BDrip] [1080p] [MKV] [MF]
Gracias por el Aporte ya mismo la bajo.
Aunque triste por la gran cantidad de partes, pues me va a tocar bajarlas una por una. Pues el JDownloader ya no me deja descargar nada, todos los enlaces que ponga a bajar salen sin conexión o que no existe el enlace ¬¬
Eso realmente fastidia yap
____________ Fanatico del Anime en 1080p Full HD
¡¡LA ALTA DEFINICIÓN ES LA GLORIA!!

|
#2 Jue 09 Aug, 2012 19:01 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
Gracias por el Aporte ya mismo la bajo.
Aunque triste por la gran cantidad de partes, pues me va a tocar bajarlas una por una. Pues el JDownloader ya no me deja descargar nada, todos los enlaces que ponga a bajar salen sin conexión o que no existe el enlace ¬¬
Eso realmente fastidia yap 
Jaja, y no probaste con la 2da opción, mipony (pero te lo presto)?
Buen aporte! y lo descargaría si ahora mismo tuviera ese espacio en el disco xD
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#3 Vie 10 Aug, 2012 19:18 |
|
 |
yesamo
Maestro User

|
Jaja, y no probaste con la 2da opción, mipony (pero te lo presto)?
Weno Teo, creo que cabalgare en Mipony tamb, un amigo lo usaba cuando JDownloader servia, se lo recomendé y lo esta usando, pero ahora no se si a el si le este funcionando, si la c osa sigue asi, parece que tendré que usarlo, seria la opción ahora mismo de momento, ademas mipony también es compatible con captchatrader, asi que mañana me pongo e esas XD
Saludos y gracias por recordarmelo!

|
#4 Vie 10 Aug, 2012 22:44 |
|
 |
link
Lecheer

|
 Re: Resident Evil: Afterlife [BDrip] [1080p][720p] [MKV] [MF][Torrent]
Agragado 720p y Torrents
|
#5 Vie 10 Aug, 2012 23:01 |
|
 |
yesamo
Maestro User

|
 Re: Resident Evil: Afterlife [BDrip] [1080p][720p] [MKV] [MF][Torrent]
Creí que nunca la Bajaría la Versión en 1080p
62 Partes, Joda locooo!!
Lo mas duro no es Bajar 62 partes, si no que desde que Captchatrades esta caído, Me toca colocar los captachas a mano, y me tubo toda la tarde sobre mis Huevas bajandola a mano escribiendo captcha, Menos mal que se me dio por instalar Mipony al menos me administro bn las descargas sin tener que estar abriendo ventanas jejeje, porque Jdownloader esta Troll y no me deja bajar casi anda, de cosa una foto, y eso que esa PC esta recién formateada XD
1Aunque creo que me vi un Spoiler, al no haberme visto la anterior pelicula, quede "pokerface" cuando vi un ejercito de (Alice) y yo  Verga que paso aquí, me dije después, deje de ver esto loco y busque la anterior porque a este cuento le falta un pedazo, y bn Grande jejeje...
2Nota: Cuando vi que la pelicula arranco en Japon pense por un momento que se trataba del Live Action de (HIGHSCHOOL OF THE DEAD)
Saludos y gracias por el Aporte Link, me costo bajarla y es un dolor ese poco de espacio que ocupa, no hay Disco donde Quemarlo, queda confinado a la PC de porvida co transferencia de Disco a Disco XD
Saludos!!!

|
#6 Sáb 11 Aug, 2012 22:35 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|