Asunto: Problema Con Mi Cuenta
No es para que se alarmen ni nada solo queria saber si hay forma de que arreglen mi cuenta, el problema empezo cuando fui baneado y desde ahi que no hay forma de arreglar nada en mi perfil es como si hubiera quedado bloqueado y no c pq mierda aparece q mi cumpleaños es el 18/5 cuando es el 19! no se todo raro no puedo poner avatar ni nada no me deja modificar nada

Última edición por maxidr el Mié 09 Mar, 2011 13:47; editado 1 vez
Asunto: Re: Problema Con Mi Cuenta
Saludos MaxiDR... 1ro te dijo que, creo que esto tendria que ir en la parte de Preguntas y respuestas... :mrgreen: pero bueno,
Yo tambien tenia un problema aunque no como el tuyo, a mi no me dejaba poner mi fecha de nacimiento de manera correcta. Es el 1ro de abril , pero cuando le daba a guardar cambios, me decia, creo, que 16 de marzo.

Algun Admin sabra darte una respuesta.

Saludoss

Perfil MP  
Wolf-Teo escribió: [Ver mensaje]
Saludos MaxiDR... 1ro te dijo que, creo que esto tendria que ir en la parte de Preguntas y respuestas... :mrgreen: pero bueno,
Yo tambien tenia un problema aunque no como el tuyo, a mi no me dejaba poner mi fecha de nacimiento de manera correcta. Es el 1ro de abril , pero cuando le daba a guardar cambios, me decia, creo, que 16 de marzo.

Algun Admin sabra darte una respuesta.

Saludoss

jeje, 16 marzo es mi cumple XD

En primer lugar hay un tema en donde se tiene que hacer este tipo de preguntas te sugiero lo hagas todo esto es para evitar los spam.

respecto a tu problema vamos a ver que es lo que esta pasando.

TEMA MOVIDO AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE

Última edición por Phantom el Sáb 12 Feb, 2011 15:34; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1