Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
maxidr
Maestro User

|
 Problema Con Mi Cuenta
No es para que se alarmen ni nada solo queria saber si hay forma de que arreglen mi cuenta, el problema empezo cuando fui baneado y desde ahi que no hay forma de arreglar nada en mi perfil es como si hubiera quedado bloqueado y no c pq mierda aparece q mi cumpleaños es el 18/5 cuando es el 19! no se todo raro no puedo poner avatar ni nada no me deja modificar nada
Última edición por maxidr el Mié 09 Mar, 2011 13:47; editado 1 vez
|
#1 Sáb 12 Feb, 2011 09:26 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
 Re: Problema Con Mi Cuenta
Saludos MaxiDR... 1ro te dijo que, creo que esto tendria que ir en la parte de Preguntas y respuestas... pero bueno,
Yo tambien tenia un problema aunque no como el tuyo, a mi no me dejaba poner mi fecha de nacimiento de manera correcta. Es el 1ro de abril , pero cuando le daba a guardar cambios, me decia, creo, que 16 de marzo.
Algun Admin sabra darte una respuesta.
Saludoss
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#2 Sáb 12 Feb, 2011 10:39 |
|
 |
animekai
Staff

|
Saludos MaxiDR... 1ro te dijo que, creo que esto tendria que ir en la parte de Preguntas y respuestas... pero bueno,
Yo tambien tenia un problema aunque no como el tuyo, a mi no me dejaba poner mi fecha de nacimiento de manera correcta. Es el 1ro de abril , pero cuando le daba a guardar cambios, me decia, creo, que 16 de marzo.
Algun Admin sabra darte una respuesta.
Saludoss
jeje, 16 marzo es mi cumple XD
|
#3 Sáb 12 Feb, 2011 13:06 |
|
 |
Phantom
Administrador

|
En primer lugar hay un tema en donde se tiene que hacer este tipo de preguntas te sugiero lo hagas todo esto es para evitar los spam.
respecto a tu problema vamos a ver que es lo que esta pasando.
TEMA MOVIDO AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE
Última edición por Phantom el Sáb 12 Feb, 2011 15:34; editado 1 vez
|
#4 Sáb 12 Feb, 2011 15:31 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|