Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Como Pegar Subtitulos Flotantes A Un MKV Despues De Extraerlos ??
| Autor |
Mensaje |
item8000
Mega User

|
 Como Pegar Subtitulos Flotantes A Un MKV Despues De Extraerlos ??
asi es chavos ahora yo vengo con una duda para todos los que gusten hayudarme ^^
encontre una serie que se ve que es buena ^^ y por algo los comentarios ^^
lo que pasa es que el archivo .MKV pero no tre los subtitulos incrustados en el video sino que vienen o le llaman subtitulos flotantes ¬¬''
vaya basura esa ¬¬'' pero bueno lo que ya hice fue el poder extraer los subtitulos .ssa pero no se con que programa puedo solo pegar los subtitulos sin tener que encodear ¬¬''
si alguien me puede hayudar se lo agradesco de antemano ^^
no es para verlo en la PC ¬¬'' ya no los veo ahi XD
|
#1 Dom 02 Jan, 2011 04:34 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
 Re: Como Pegar Subtitulos Flotantes A Un MKV Despues De Extraerlos ??
Bueno supongo que sabrás que MKV no es un formato de vídeo en sí, sino un contenedor donde se encuentran la cadena de vídeo, la/s cadena/s de audio y los subtítulos. Por lo tanto un MKV no suele tener los subtítulos "pegados" al vídeo. Si lo que has hecho es extraer la cadena de subtítulos, la has editado y ahora quieres volver a meterla en el contenedor puedes usar el YAMB que creo que este programa te permite sustituir la cadena existente por otra.
Sin embargo, si quieres que los subtítulos estén pegados a la cadena de vídeo, por narices tienes que encodear, y esto implica pasar el vídeo a formato avi y luego volver a encodearlo con los subs (creo que esto lo puedes hacer con VitualDub).
No soy encoder así no soy ningun experto en la materia, pero creo que a grandes rasgos la cosa iría así. A ver qué dicen los expertos
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#2 Dom 02 Jan, 2011 06:39 |
|
 |
YusukeGB

|
Sencillo, extrae los subs con el MKV extract, después extrae el audio, de la manera que desees, cualesquier programa de conversión, xilisoft por ejemplo, y procedes a encodear nuevamente con el megui, eso si, ten cuidado con no dañar el video que antes ya ha sido encodeado, y listo un encode cualquiera.
Como que alguien se va a molestar con la película de Suzumiya , Viva el MKV-contenedor respetable con el medio ambiente.
#3 Dom 02 Jan, 2011 06:49 |
|
 |
item8000
Mega User

|
sabrás que MKV no es un formato de vídeo en sí, sino un contenedor donde se encuentran la cadena de vídeo
Sin embargo, si quieres que los subtítulos estén pegados a la cadena de vídeo, por narices tienes que encodear, y esto implica pasar el vídeo a formato avi y luego volver a encodearlo con los subs (creo que esto lo puedes hacer con VitualDub).
No soy encoder así no soy ningun experto en la materia, pero creo que a grandes rasgos la cosa iría así. A ver qué dicen los expertos 
jjejejjejeejeje ya sabia que me dirian eso ^^ ya se que el MKV es un contenedor y no es un formato ^^ gracias por recordarlo [mi pregunta no fue muy especifica XD]
y al parecer si tendre que encodear el video para que se vean los subs incrustados ^^ [lo pasare a contenedor MP4 con codec de video H264]
Sencillo, extrae los subs con el MKV extract, después extrae el audio, de la manera que desees, cualesquier programa de conversión, xilisoft por ejemplo, y procedes a encodear nuevamente con el megui, eso si, ten cuidado con no dañar el video que antes ya ha sido encodeado, y listo un encode cualquiera.
Como que alguien se va a molestar con la película de Suzumiya , Viva el MKV-contenedor respetable con el medio ambiente.
eso era lo que tenia en mente ya que no encontre una solucion con googlesama XD
ya me estaba agradando el contenedor MKV pero que vasura andar poniendo los subtitulos flotantes ¬¬'' y que hay con los aparatos que los pueden reproducir pero no pueden activar los dichosos subtitulos ¬¬'' vaya pasada esa ¬¬''
asi que yo creo que me sigo quedando con el Mp4-H264 ^^
Última edición por item8000 el Dom 02 Jan, 2011 11:00; editado 2 veces
|
#4 Dom 02 Jan, 2011 10:53 |
|
 |
maxidr
Maestro User

|
Fa no recuerdo bn pero yo tuve algo en mkv q taba en ingles y encontre subs por ahi y le meti mano al media player clasic y solo con eso los pude ver o sea lo hic solo una vez y el archivo ya no lo tengo como pa probar d nuevo y explicart pero en algun lado del media player creo q podes importar los subs y solo cn eso ya quedaba
|
#5 Dom 02 Jan, 2011 15:41 |
|
 |
item8000
Mega User

|
Fa no recuerdo bn pero yo tuve algo en mkv q taba en ingles y encontre subs por ahi y le meti mano al media player clasic y solo con eso los pude ver o sea lo hic solo una vez y el archivo ya no lo tengo como pa probar d nuevo y explicart pero en algun lado del media player creo q podes importar los subs y solo cn eso ya quedaba
jejjeejejee gracias max pero creo que eso no me hayudaria para verlos en la PC y no en un aparato como una TV de alta resolucion :3
saludos y gracias por tratar de hayudarme ^^ saludos y espero que la hayas pasado de lo mejor este fin de año ^^
alparecer tendre que encodear ^^ asi que cierro el tema ^^ gracias a los que intentaron hayudar ^^
sino tendre que buscar una vercion que venga con los subs pegados XD
Última edición por item8000 el Dom 02 Jan, 2011 19:32; editado 1 vez
|
#6 Dom 02 Jan, 2011 19:29 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|