Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Subtitulos Alternativos (solucionado)
| Autor |
Mensaje |
nius
Novato+

|
 Subtitulos Alternativos (solucionado)
Hola chicos
Mientras veía todos los trabajos que han hecho, pero que la gran mayoría no está disponible (animes con enlaces muertos) me puse a pensar en que sería bueno volver a darles vida, ¿por qué? porque conozco lo que es dedicarle tiempo y esfuerzo a un trabajo que será publicado masivamente (trabajé limpiando mangas un tiempo y de uploader [mangas]) para que luego, dicho enlace muera y con eso uno piense "oh demonios, tanto tiempo y trabajo para subirlo".
Entonces reflexionando un poco pensé en que podríamos llevar a cabo un plan de "recuperación" posiblemente con "mejoras de calidad". Me refiero que cambiar el antiguo plan de "oh fue borrado, tendré que re-subirlo, pero no tengo ganas ni tiempo" porque siendo honesto y a la vez sin que se tome a mal, se que varios usuarios tienen varios de los animes que están fuera de linea en el foro y por situaciones personales no pueden subirlos.
Oh... que largo el texto, resumamos:
Nótese que son solo ideas y sugerencias que están siendo dadas por un jpuser con ganas de ayudar a aumentar la actividad, no estoy obligando a nadie...
-no estoy al tanto si usan kupload ya que no llegue hace mucho, pero soy consciente de que este fansub existe hace bastante tiempo, kupload por lo que tengo entendido es un DD de un fansubs, lo cual el contenido difícilmente es borrado
-hace poco buscando anime me encontré con una descarga llamada skydrive que funciona con msn, no lo he usado, pero si he descargado y al parecer al ser un espacio personal con archivos personales (estilo mis documentos) de un correo las descargas se mantienen intactas, fácil e intuitivo para descargar
-*no estoy al tanto de la "amabilidad" de los usuarios a la hora de seedear torrent así que ese tema no lo tocaré
-al momento de subir archivos a cualquier lugar, usar filename (nombres) random, solo con información sobre la descarga aquí en el foro... con eso se evitaría 40% de los borrados de descarga que trabajan atravez del filename
-este servicio lo he usado, pero solo es temporal, lo cito solo para que alguien creativo sepa un buen uso para darle... "wetransfer" pueden buscarlo en google, con ese servicio podríamos llegar a una especia de "reunion" para compartir archivo entre correos, soporta unos cuantos gigas y es solo de un punto A un punto B, así que ni David copperfield puede borrarlo, aunque a los días es borrar, por eso dejarlo como un "intercambio rapido"
-esta petición es más personal, pero creo que a varios les gustaría, es si existe la posibilidad de que suban los subtitulos aparte de la descarga, para ser mas ordenado algo como al finalizar "todo" el anime colocar un rar (que nunca pesará mas de 5 mb) con los subtitulos, así si el anime está caido o si uno quiere verlo en mas calidad puede bajar las raw por torrent (que es super rapido y casi siempre se dispone de 1080p) y agregar uno mismo los subtitulos aparte de que si se rompe el enlace se puede resubir (los subtitulos) en unos segundos. Así lo he hecho yo varias veces, obviamente la idea de esto es que la persona que lo haga, comparta el anime aquí en el foro, solo es acomodar el tiempo de los subtitulos, de hecho hay veces en que encaja solo sin modificar el subtitulo
-dificultar la descarga (no la informacion sobre la descarga) con captcha o solo usuarios registrados, normalmente el contenido se borra por gente extranjera que busca el nombre del anime y reporta todo enlace que pille con referencias al nombre.
-dropbox, etc...
Invito a los jpusuarios que den más ideas, después de todo es para nosotros.
Última edición por nius el Jue 01 Nov, 2012 01:33; editado 1 vez
|
#1 Sáb 20 Oct, 2012 20:51 |
|
 |
angelZ
Staff

|
 Re: Top Secret Lol
lo lei casi todo me dio flojera lo demás
1ero: lo de kupload no estoy seguro si lo hemos usado
2ndo skydrive segun tngo entendido tiene limite para subir archivos y si quieres mas capacidad hay q pagar
3ero lo de donar sus links ya muchos lo han hecho y hemos podido recuperar algunas series, lo que se está implementando ahora es usar torrent y estamos haciendo reshaer de todas las series caida y de las que se tenga el anime claro está  si te fijas en los post anteriores hay tandas de reshare por torrent ahi podrás recuperar muchas series
wettransfor no sabría decirte XD
lo de los subs creo q lo aprueben los dictadores de arriba
lo de dificultar la descarga los encoders y uploaders han hecho hasta lo imposible pero con la presión de copyright las empresas de upload se han tenido q poner muy selectivos con los archivos q se suben a sus servidores, la compañia es la q filtra los videos ven el contenido y lo borran, muchas veces reportan el enlace pero en la mayoria de las casos es la misma compañia donde se sube el anime quien borra el contenido para evitar demandas de copyright
espero te sirve de algo esto XD, es un tema muy debatido y q no deja muchas opciones al respecto, el torrent es el metodo mas efectivo q hemos visto lo malo es q los seeds muchas veces no duran lo suficiente en el tiempo
|
#2 Sáb 20 Oct, 2012 21:12 |
|
 |
Difusal
Uploader

|
Me encantó la idea de los subtitulos  , el problema aparece al necesitar si o si la RAW para la que fueron hechos, yo no se mucho del tema por lo que no se si los fansubs editan las RAW o no, de ser así se viene todo abajo ya que las RAWs necesarias serian custom y no las que circulan por internet, además del hecho de que circulan muchas por internet
|
#3 Sáb 20 Oct, 2012 23:39 |
|
 |
angelZ
Staff

|
Me encantó la idea de los subtitulos  , el problema aparece al necesitar si o si la RAW para la que fueron hechos, yo no se mucho del tema por lo que no se si los fansubs editan las RAW o no, de ser así se viene todo abajo ya que las RAWs necesarias serian custom y no las que circulan por internet, además del hecho de que circulan muchas por internet
lo que pasa es q cuando la mayoria de gente q publica raws cortan el video, hacen diferentes cortes de publicidad en el anime (algunos si los cortan otros no) por lo cual genera destiempos entre raws y por ende entre subs, tienes q bajar la raw correcta o tendras problemas de tiempos xD, como las HDTV que tienen comerciales y las BDrip por ejemplo xD
|
#4 Dom 21 Oct, 2012 02:57 |
|
 |
nius
Novato+

|
lo lei casi todo me dio flojera lo demás
1ero: lo de kupload no estoy seguro si lo hemos usado
2ndo skydrive segun tngo entendido tiene limite para subir archivos y si quieres mas capacidad hay q pagar
3ero lo de donar sus links ya muchos lo han hecho y hemos podido recuperar algunas series, lo que se está implementando ahora es usar torrent y estamos haciendo reshaer de todas las series caida y de las que se tenga el anime claro está  si te fijas en los post anteriores hay tandas de reshare por torrent ahi podrás recuperar muchas series
wettransfor no sabría decirte XD
lo de los subs creo q lo aprueben los dictadores de arriba
lo de dificultar la descarga los encoders y uploaders han hecho hasta lo imposible pero con la presión de copyright las empresas de upload se han tenido q poner muy selectivos con los archivos q se suben a sus servidores, la compañia es la q filtra los videos ven el contenido y lo borran, muchas veces reportan el enlace pero en la mayoria de las casos es la misma compañia donde se sube el anime quien borra el contenido para evitar demandas de copyright
espero te sirve de algo esto XD, es un tema muy debatido y q no deja muchas opciones al respecto, el torrent es el metodo mas efectivo q hemos visto lo malo es q los seeds muchas veces no duran lo suficiente en el tiempo
pero ¿para qué pagar? podemos crear varios correos, no es como si uno se demorara mas de 2 minutos en crear un hotmail.
Eso esta bien, pero lastima que justo las series que quiero y necesito están dead, aparte ahora que usted dice "implementar", sería buena idea implementar un boton de "reportar enlaces muertos"
Y si piensan que solo pido o digo cosas sin aportar, les puedo decir que tengo un moton de animes, pero que son de otros fansubs así que no creo que les sirva, perdi los antiguos trabajos [JPU] en un cambio de equipo que hice hace poco.
_____________________________________________________________________________________________________
lo que pasa es q cuando la mayoria de gente q publica raws cortan el video, hacen diferentes cortes de publicidad en el anime (algunos si los cortan otros no) por lo cual genera destiempos entre raws y por ende entre subs, tienes q bajar la raw correcta o tendras problemas de tiempos xD, como las HDTV que tienen comerciales y las BDrip por ejemplo xD
Es buena idea ¿cierto?, yo lo hacia así y creo que volveré a hacerlo con algunas series que quiero pero no estan en internet en español, lo de los tiempos no son problemas, como dije antes los subtitulos "los acomodaba" siempre me tocaban animes en muy buena calidad, pero que tenian recortes, le sacaban los opening o endings y los colocaban aparte etc, pero solo es acomodarlo uno mismo, no puede ser mas facil, pero bueno era solo una idea, si no les acomoda, no puedo hacer nada.
#5 Dom 21 Oct, 2012 21:28 |
|
 |
angelZ
Staff

|
hay buenas ideas, pero para que los admins se pongan de acuerdo eso es como imposible
|
#6 Mar 23 Oct, 2012 18:21 |
|
 |
nius
Novato+

|
hay buenas ideas, pero para que los admins se pongan de acuerdo eso es como imposible 
Bueno, estaré atento a la respuesta de la administración, no escribo todos los días, pero si entro y leo todos los días.
Insisto, la zona del foro me anda demasiado lento.
Saludos,
|
#7 Mié 24 Oct, 2012 15:07 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
El tema de distribuir solo los subs ya se ha tratado antes y nuestra política al respecto no ha cambiado.
No distribuimos subs. Sois libres de tomar los subs de los mkvs de los proyectos en los que exista esa versión, pero deberéis bajaros el mkv y extraer los subs por vuestra cuenta.
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#8 Mié 24 Oct, 2012 15:07 |
|
 |
nius
Novato+

|
El tema de distribuir solo los subs ya se ha tratado antes y nuestra política al respecto no ha cambiado.
No distribuimos subs. Sois libres de tomar los subs de los mkvs de los proyectos en los que exista esa versión, pero deberéis bajaros el mkv y extraer los subs por vuestra cuenta.
Lo siento, pero no soy lo suficientemente antiguo para conocer su politica con los subs, le agradecería que me la dijera, pero me extraña que esté de acuerdo con que saquen los subs desde los mkv, pero no compartir los subs solamente, la unica diferencia entre eso es que (1)- la persona puede conseguir los subtitulos de forma facil sin estar extrayendolos desde los mkv sin dañar en ningún sentido el trabajo o el fansubs en si, aparte de ser algo opcional que de 100 personas no más de 4 lo harán, si el enlace está roto no se tarda más de 15 minutos en ser resubido. y la otra diferencia sería (2)- animes muertos que tardarán mucho tiempo en estár en linea nuevamente, además de bajar aproximadamente 10 gigas para extraer unos subtitulos de no más de 4 mb
|
#9 Mié 24 Oct, 2012 16:00 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
Lo siento, pero no soy lo suficientemente antiguo para conocer su politica con los subs, le agradecería que me la dijera, pero me extraña que esté de acuerdo con que saquen los subs desde los mkv, pero no compartir los subs solamente, la unica diferencia entre eso es que (1)- la persona puede conseguir los subtitulos de forma facil sin estar extrayendolos desde los mkv sin dañar en ningún sentido el trabajo o el fansubs en si, aparte de ser algo opcional que de 100 personas no más de 4 lo harán, si el enlace está roto no se tarda más de 15 minutos en ser resubido. y la otra diferencia sería (2)- animes muertos que tardarán mucho tiempo en estár en linea nuevamente, además de bajar aproximadamente 10 gigas para extraer unos subtitulos de no más de 4 mb
La política te la acabo de decir. Y no estoy de acuerdo con que saquen los subs, pero obviamente eso escapa a nuestro control y no podemos hacer nada al respecto.
Por otro lado, me parece que estás comentiendo un error de concepto entre lo que es un fansub y lo que es una pagina de subtitulos como subtitulos.es o solosubtitulos.com
Nosotros no nos dedicamos a publicar subs y ya esta. Lo que hacemos es traducir, aplicar estilos, karaokes, etc. y encodear. Todo un trabajo que no se limita solo a traducir algo. Si ese fuera el caso nos limitariamos a publicar subs en .str sin estilos no ofrecer la parte audiovisual ni nada.
Si alguien quiere nuestros subs a los que hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo, al menos deberá bajarse el vídeo completo, no hay más.
De todos modos, te invito a que hagas la misma petición en algún otro fansub, a ver qué te dicen
|
#10 Mié 24 Oct, 2012 16:24 |
|
 |
nius
Novato+

|
Y no estoy de acuerdo con que saquen los subs, pero obviamente eso escapa a nuestro control y no podemos hacer nada al respecto.
¿.mp4? y otros formatos que no dejan quitar subs, aparte de ser mas ligeros sin perder calidad y renderizado de subtitulos.
Por otro lado, me parece que estás comentiendo un error de concepto entre lo que es un fansub y lo que es una pagina de subtitulos como subtitulos.es o solosubtitulos.com
Parece que no soy el unico que comete el error, "fan=fans" "subs=subtitulos" eso no significa otra cosa más que traducción realizada por fans, no tiene ningún otro significado especial, de lo contrario el favor de corregirme citando algun texto "oficial" (que dificilmente encontrará) que diga algo como "una de las reglas importantes de los fansubs es no compartir subtitulos" no crea que por haberme registrado hace 6 días, veo y edito anime/manga desde hace 6 días y por favor todo lo que digo no se lo tome a mal, la unica intención que tengo es disfrutar del anime (que es por lo que se creó este fansubs) en buena calidad y como dije antes si puedo ayudar, no dude en decirmelo.
Nosotros no nos dedicamos a publicar subs y ya esta.
Usted no puede decir eso en serio o ¿si?
-hoy te golpearé
-¿por qué?
-porque si
No pido que cambie de opinion y ya sé que no lo hará, pero por ultimo haber dado una razon... buena... como usted vió no soy el unico que pensó que era buena idea.
Lo que hacemos es traducir, aplicar estilos, karaokes, etc. y encodear. Todo un trabajo que no se limita solo a traducir algo.
Lo sé, nadie dice lo contrario y de hecho, felicitaciones por algo me registré aquí, por el gran trabajo que hacen.
Si ese fuera el caso nos limitariamos a publicar subs en .str sin estilos no ofrecer la parte audiovisual ni nada.
Viejo, los fonts, colores, sizes y tiempos, todo lo que usted diga no se pierde al cargarlo a un raw con más calidad, usted todavía no entiende eso.
Aparte le dije, que si yo lo hago, obviamente cargaré el anime aquí en el foro, con dicha calidad (maxima). Nadie morirá por colocar un mirror junto a la otra descarga.
¿Todavía cree que lo estoy troleando y no intentando de ayudar?
Gana usted, gano yo, ganan los usuarios y personas que ven los trabajos de JPU
sin estilos no ofrecer la parte audiovisual ni nada.
lol
De todos modos, te invito a que hagas la misma petición en algún otro fansub, a ver qué te dicen
Ok, eso era obvio que alguién lo diria, "los otros fansubs dicen que no, nosotros también diremos que no" si quiere ser igual que los demás y no aumentar la productividad del fansub, bien, usted es el admin, asi que usted manda, yo solo soy un usuario que ve anime.
Bueno la propuesta de los subtitulos fue rechazada, pero si notó bien no fué lo unico que dije ni tampoco hubiera venido mal que usted hubiera dado unas cuantas ideas.
Usted dijo lo que pensaba y yo dije lo que pensaba, no hay problema, seguiré descargando anime de jpu como siempre y dandoles apoyo así que tranquilo, gracias por todo .
|
#11 Mié 24 Oct, 2012 17:49 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
Citar:
Y no estoy de acuerdo con que saquen los subs, pero obviamente eso escapa a nuestro control y no podemos hacer nada al respecto.
¿.mp4? y otros formatos que no dejan quitar subs, aparte de ser mas ligeros sin perder calidad y renderizado de subtitulos.
¿Más ligeros sin perder calidad? LOL. Cuando se encodea en mp4 se suele hacer con la idea de ofrecer compatibilidad con reproductores multimedia, PS3, X360, etc. lo cual ya nos está limitando considerablemente la calidad (y no te imaginas cuanto). De ahí el conflicto del encoder, ¿sacas mp4 para contentar al personal y acabas haciendo algo que no te gusta? ¿o lo sacas con la máxima calidad posible y en un formato que te resulte más cómodo (más que nada para corregir errores)?
Citar:
Parece que no soy el unico que comete el error, "fan=fans" "subs=subtitulos" eso no significa otra cosa más que traducción realizada por fans, no tiene ningún otro significado especial, de lo contrario el favor de corregirme citando algun texto "oficial" (que dificilmente encontrará) que diga algo como "una de las reglas importantes de los fansubs es no compartir subtitulos" no crea que por haberme registrado hace 6 días, veo y edito anime/manga desde hace 6 días y por favor todo lo que digo no se lo tome a mal, la unica intención que tengo es disfrutar del anime (que es por lo que se creó este fansubs) en buena calidad y como dije antes si puedo ayudar, no dude en decirmelo.
No tergiverses mis palabras, es evidente que todo fansub comparte subtitulos, pero como ya he dicho, no se trata solo de subtitulos, es todo un trabajo de edicion que ofrecemos en "pack", eso es lo que diferencia un fansub de una pagina de distribucion de subs, no te ciñas solo a la etimología porque vuelves a cometer un error.
Y tranquilo que no me lo tomo a mal
Citar:
Nosotros no nos dedicamos a publicar subs y ya esta.
Usted no puede decir eso en serio o ¿si?
-hoy te golpearé
-¿por qué?
-porque si
No pido que cambie de opinion y ya sé que no lo hará, pero por ultimo haber dado una razon... buena... como usted vió no soy el unico que pensó que era buena idea.
Creo que no has entendido ese "ya está". Me refería a que, como ya he dicho antes nosecuantas veces, no distribuimos únicamente subtítulos, también el encode en sí, karaokes, trabajos de edición, etc.
Desde luego no era un ya está con un sentido intransigente.
Lo que hacemos es traducir, aplicar estilos, karaokes, etc. y encodear. Todo un trabajo que no se limita solo a traducir algo.
Lo sé, nadie dice lo contrario y de hecho, felicitaciones por algo me registré aquí, por el gran trabajo que hacen.
Citar:
Si ese fuera el caso nos limitariamos a publicar subs en .str sin estilos no ofrecer la parte audiovisual ni nada.
Viejo, los fonts, colores, sizes y tiempos, todo lo que usted diga no se pierde al cargarlo a un raw con más calidad, usted todavía no entiende eso.
Aparte le dije, que si yo lo hago, obviamente cargaré el anime aquí en el foro, con dicha calidad (maxima). Nadie morirá por colocar un mirror junto a la otra descarga.
¿Todavía cree que lo estoy troleando y no intentando de ayudar?
Gana usted, gano yo, ganan los usuarios y personas que ven los trabajos de JPU
Otra vez, o no me has entendido o vuelves a tergiversar mis palabras xD. Hablaba del formato .str que limita mucho los estilos.
Y te olvidas de una cosa, los karas y algunos carteles/logos van como hardsubs siempre, si solo añades los subs a una raw eso queda a medias y me parecería tan incorrecto como hacer versiones ligeras de nuestros trabajos xD
No veo qué es lo que gano yo
Citar:
sin estilos no ofrecer la parte audiovisual ni nada.
lol
Lol? Apuesto a que tampoco entendiste esto
Citar:
Ok, eso era obvio que alguién lo diria, "los otros fansubs dicen que no, nosotros también diremos que no" si quiere ser igual que los demás y no aumentar la productividad del fansub, bien, usted es el admin, asi que usted manda, yo solo soy un usuario que ve anime.
A mí lo que hagan los otros fansubs me da igual, que piense igual que ellos es sólo coincidencia. Te dije que preguntaras para que vieras que no es sólo una manía mía, sino una opinion más bien generalizada. Sólo quiero hacer lo que me gusta en una calidad aceptable para mí. Si a alguien más le gusta y se lo quiere bajar, pues vale.
Citar: Bueno la propuesta de los subtitulos fue rechazada, pero si notó bien no fué lo unico que dije ni tampoco hubiera venido mal que usted hubiera dado unas cuantas ideas.
Usted dijo lo que pensaba y yo dije lo que pensaba, no hay problema, seguiré descargando anime de jpu como siempre y dandoles apoyo así que tranquilo, gracias por todo .
Hablé del tema de los subtítulos porque consideré que era lo más relevante y a lo que podía ofrecer una respuesta clara. Pero vamos, ya echas en falta mi opinión sobre los otros temas, aquí van:
Citar: -no estoy al tanto si usan kupload ya que no llegue hace mucho, pero soy consciente de que este fansub existe hace bastante tiempo, kupload por lo que tengo entendido es un DD de un fansubs, lo cual el contenido difícilmente es borrado
Pues tengo una cuenta en Kupload, y hace algún tiempo me llegaron unos correos de la administración acusando ciertos problemas de financiación, por lo que no me dió mucha confianza. A parte, prefiero usar métodos como embedupload que me permiten subir los archivos a 11 servidores distintos de una vez. De todos modos, aquí no obligamos a usar uno u otro servidor, cada uno sube donde quiere o donde le parezca más cómodo. Bastante es con que suba algo, y lo agradecemos.
Citar: -hace poco buscando anime me encontré con una descarga llamada skydrive que funciona con msn, no lo he usado, pero si he descargado y al parecer al ser un espacio personal con archivos personales (estilo mis documentos) de un correo las descargas se mantienen intactas, fácil e intuitivo para descargar
Skydrive es el Google Drive de Microsoft y ofrece hasta 25GB de almacenamiento, es lo único que sé xD
Desconozco la política que tienen sobre archivos "públicos" pero si alguien lo quiere probar y hacernos un feedback del servicio, pues es libre de hacerlo.
Como prevención, recomendaría no usar la cuenta personal de msn, no sea que acabe baneado o algo así
Citar: -*no estoy al tanto de la "amabilidad" de los usuarios a la hora de seedear torrent así que ese tema no lo tocaré
No es que se alcancen velocidades muy buenas... pero en fin, menos da una piedra.
Citar: -al momento de subir archivos a cualquier lugar, usar filename (nombres) random, solo con información sobre la descarga aquí en el foro... con eso se evitaría 40% de los borrados de descarga que trabajan atravez del filename
40%? Creo que exageras...
La mayoría que los cyberlockers, realizan búsquedas por tablas de hash de archivo, no por nombre de archivo, precisamente para detectar contenido inapropiado con algún nombre en clave. No son tontos, y ya tienen en cuenta que muchos usuarios subirán cosas con nombres poco identificables con el contendio.
Citar: -este servicio lo he usado, pero solo es temporal, lo cito solo para que alguien creativo sepa un buen uso para darle... "wetransfer" pueden buscarlo en google, con ese servicio podríamos llegar a una especia de "reunion" para compartir archivo entre correos, soporta unos cuantos gigas y es solo de un punto A un punto B, así que ni David copperfield puede borrarlo, aunque a los días es borrar, por eso dejarlo como un "intercambio rapido"
Creo que eso limita las bajadas a 20 usuarios. Puede ser un método viable para compartir algo entre amigos, pero no para descargas masivas que se hacen aquí.
Citar: -dificultar la descarga (no la informacion sobre la descarga) con captcha o solo usuarios registrados, normalmente el contenido se borra por gente extranjera que busca el nombre del anime y reporta todo enlace que pille con referencias al nombre.
La sección de proyectos solo es accesible a usuarios registrados.
Odio los captchas, por eso no los uso.
Yo uso un encriptador de enlaces para dificultar esa tarea.
Citar: -dropbox, etc...
Dropbox bloquea los archivos (o las cuentas, no estoy seguro) una vez han consumido un ancho de banda determinado, así que no nos vale.
Como he dicho antes, todo el mundo es libre de probar cosas nuevas e informarnos de qué tal es el servicio.
|
#12 Mié 31 Oct, 2012 13:11 |
|
 |
Difusal
Uploader

|
Osea que el mp4 pierde calidad frente al mkv??  recién me entero, menos mal que siempre tuve preferencia por el mkv
|
#13 Mié 31 Oct, 2012 15:46 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
Osea que el mp4 pierde calidad frente al mkv??  recién me entero, menos mal que siempre tuve preferencia por el mkv 
Ambos pueden tener perfectamente la misma calidad. Recordemos que mp4 y mkv son sólo contenedores y ambos pueden contener la misma cadena de vídeo.
Pero como expliqué, con mp4 se suele buscar compatibilidad, y esto limita la calidad del encode. Cuando encodeamos algo para un mkv, no tenemos esas barreras
|
#14 Mié 31 Oct, 2012 15:51 |
|
 |
nius
Novato+

|
No me di cuenta que respondio, perdon. El tema ya no resultó, ya no tiene caso respondernos, pero para cerrar bien, respondere esto para que sepa las intenciones que tenía (en parte puede que el error haya sido hacer esta peticion con poco tiempo de registrado)
No veo qué es lo que gano yo
No se si ganaría usted, solo me refería a que agregando subtitulos en una version paralela, beta, (como prefiera llamarle) de un anime, podria haber tenido mas opciones de descarga para sus trabajos de alta calidad, solo vealo como un repuesto para animes caidos, eso simplemente.
Con ganar me referia
-ganaria yo por que me ahorro de traducir algo que ya esta traducido y tenerlo en buena calidad
-ganaria el o los uploaders, se ahorrarian de resubir la serie porque yo subiria mi parte, yo me las arreglaria para ver donde las coloco y tambien estaria atento a que no se rompieran los enlaces o crearia un torrent
-ganarian los usuarios que quieren ver un anime, pero que por temas ajenos al fansub (caidas y problemas con el servicio de descarga directa) tienen que esperar un tiempo para poder verlo (y seamos honestos, no se siente bien buscar un anime que tienes muchas ganas de ver, y darte cuenta que la unica descarga o fansub que lo trabajo tiene los enlaces rotos y tardaran un tiempo en resubirlo)
De hecho me registre con intencion de ayudar, no soy el tipico usuario que descarga sin siquiera dar las gracias o solo se registra para ver los links.
Por supuesto que el aspecto visual/trabajado de los subtitulos hubiese sido mucho inferior a la version oficial de ustedes (a lo más un font diferente o los subtitulos no serían con colores), ya que yo solo acomodaría los supuestos subtitulos que usted me pasaria en otro raws tambien de maxima calidad , así... yo terminando cargaría inmediatamente dicho anime aqui. Nisiquiera ocupando un tema nuevo, me hubiese conformado con ver un link que NO destacara bajo la descarga oficial, y que diga algo como "version no oficial de remplazo para links caidos"
Eso... demos el tema por solucionado por favor...
|
#15 Jue 01 Nov, 2012 01:18 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|