Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Consulta Sobre Proyecto : Fairy Tails
| Autor |
Mensaje |
Khorne
Lecheer

|
 Consulta Sobre Proyecto : Fairy Tails
Hola Chicos saludos a todos ¡¡
Les escribo ya que hace tiempo he tenido una inquietud, y me gustaria compartirla con uds, bueno esta inquietud es sobre si es factible o posible dentro de todas las posibilidades que se pueda fansubear Fairy Tails estoy siendo bien subjetivo respecto a esto y en cuanto a series creo que la mayoria lo somos, encuentro que es una serie super buena y me gustaria poder verla algun dia aqui en el fansub, hacen un excelente trabajo se que es dificil lo que hacen yo no tengo ni idea de nada de lo que uds realizan ademas todos tenemos vidas fuera de esto y para colmo es desinteresadamente todo lsu trabajo ( y por ende se agradece enormemente), bueno de por si, si alguna vez se puediera comenzar a fansubear fairy tails cuenten mi apoyo y mi gran agradecimiento por llevar a cabo esto, como todas las series que han fansubeado y en las que trabajan actualemtente
bueno me despido espero no haberlos lateado mucho, deseandoles la mejor de las suertes y exito en todo lo que se propongan me despido
byee
Edit: Nos debes una operación de ojos D:
|
#1 Dom 05 Aug, 2012 07:30 |
|
 |
Zephyr
Staff

|
 Re: Consulta Sobre Proyecto : Fairy Tails
Me parece una excelente propuesta mi amigo, pero lastimosamente creo que como muchas otras, tendrá que ser denegada ya que es mucho el trabajo que requiere esta serie debido a que ya van como por el episodio 142 y ponerse al día estará muy pero muy difícil. Además, aunque no fuese el caso, tenemos aún muchos proyectos los cuales tratamos de sacar adelante y no hay ni tiempo ni Staff para sacar adelante proyectos nuevos. Saludos!!
|
#2 Dom 05 Aug, 2012 12:29 |
|
 |
alekz
Administrador

|
Esto es mas simple aun: Se dropeo en su tiempo, asi que dudo que alguien la quiera retomar.
____________ El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo, y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza
|
#3 Dom 05 Aug, 2012 23:11 |
|
 |
krizalid666
Administrador

|
Ahhhhhh mis ojossssssssssssssssss me quede ciegooooooooooooooooooo que nadie lee las reglas del foro o que ??  jaja se pasan el colorcito que ocupaste esta bien mal para la vista , no uses colores para escribir en el foro o minimo usa un color menos agresivo para la vista, en fin volviendo al tema no creo que la retomemos pues ya va muy adelantada en su tiempo la haciamos ya que habia traductior pero despues de un tiempo la dejo viendo lo larga que era la serie ahora es una tarea titanica el poder retomarla por lo que nadie se anima y por lo mismo fue cancelada hace tiempo ,  lo siento pero no creo que este en nuestros planes de nuevo sacarla
#4 Lun 06 Aug, 2012 18:38 |
|
 |
Khorne
Lecheer

|
haha bueno gracias por los comentarios y mis disculpas por el color de la letra, bueno aun no pierdo las esperanzas sobre la serie ^^, ojala algun dia se animen y quede agendada por ahi para algun momento asi como se esta haciendo ahora full metal alchemist xd (que tambien es relativamente larga aunque si ya terminó) de todas maneras les agradezco asi como tambien lo hace la mayoria de los que visitan el foro por todo su trabajo y dedicacion al traernos todo lo que uds saben hacer tan bien que es fansubear y de la mejor manera posible, muchos saludos y gracias a todos
|
#5 Dom 12 Aug, 2012 17:07 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|