Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Petición De Serie De Temporada Verano 2012: Sword Art Online
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Petición De Serie De Temporada Verano 2012: Sword Art Online 

Buenas a todos por allí   . Bueno, en lo que respecta a mí, me gusta ser conciso cuando pido algo así que será rápido. Me gustaría que tomaran esta serie de la nueva temporada verano 2012: Swordo Art Online. Les dejo una sipnosis y una imagen. Es muy buena. Estoy leyendo la novela y está muy buena. Me gustaría que la barajaran entre sus planes porque, como ya sabrán (Sobradamente supongo   ) la calidad del fansub es suprema. Puedo contar con los dedos de una sola mano los fansubs que podrían equivalerlos (Quizás     ). Bueno, en fin, allí va.

Sinopsis:
Kirito es uno de los 6,000 jugadores que se mantiene en la realidad virtual del juego masivo multijugador en linea llamado “Sword Art Online”, el cual no a podido “cerrar sesión” por más de 2 años.

Si Kirito muere en el juego, muere en el mundo real y la única forma de salir es derrotando al jefe final del ultimo nivel.

Spoiler: [ Mostrar ]

La imagen está en spoiler por su tamaño, pero realmente vale la pena.

Y por último, los enlaces a dos PV que se han publicado hasta ahora sobre la serie.

PV 1: http://www.youtube.com/watch?v=eWX4TEiD9tg

PV 2: http://www.youtube.com/watch?v=m3VlAS16rI4

Bueno, eso es todo. Espero consideren mi propuesta. Sayonara      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Petición De Serie De Temporada Verano 2012: Sword Art Online 

El que no pensó en Hack/Sing cuando leyó la sinopsis es un mentiroso D:! (o no vio Hack/sing)

Se ve interesante, aunque para lo que son espadas, pelea, muerte, sangre Aaaaahggg!!! me gusta otro estilo de dibujo.

Aún así, algo seguramente de la temporada vayamos a tomar. Aunque no hemos hablado sobre ninguna serie todavía.

Saludos!!

Listado de series del Fansub: Aquí

Pues es muy tentador el anime este(ya me leí la info y vi los PV y si me gustaron) Yo personalmente quisiera poder trabajarlo pero no sé como vayamos a estar de tiempo y de trabajo para entonces, como tampoco sé si a alguien más del staff le interese como para que la trabajemos. Como verás es una decisión que depende más bien del tiempo y las circunstancias. Saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

jaja no puedo decir que si hasta que salga bien a habido animes que se ven muy bien en sinopsis y trailer y al final son una desepcion necesito verl el capitulo 1 para decidir ademas que ya tengo puesto el ojo en otro proyecto que tambien debo checar antes de aceptar      pero me gusto el trailer se ve mas o menos aunque me recuerda a tower of druaga no se pro que  

Este anime ya he visto los dos primeros cap y promete mucho, A mi también me gustaría verlo en JPU aunque haya que esperar. Esperaremos la decisión del staff  

Alki escribió: [Ver mensaje]
Este anime ya he visto los dos primeros cap y promete mucho, A mi también me gustaría verlo en JPU aunque haya que esperar. Esperaremos la decisión del staff  

Ya se está trabajando, no es la versión oficial de JPU de momento pero sí está siendo trabajada por dos Staff (Osiris y yo) de JPU. Es muy probable que salga oficialmente para JPU cuando salgan los primeros BDs pero por ahora habrá que conformarse con la HDTV. Saludos!

Acá un link al post: Sword Art Online

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos