Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Buscando Una Solucion (Sugerencia)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buscando Una Solucion (Sugerencia) 

Señores JPU
tengo una sugerencia (no se si lo abran intentado)
me he dado cuenta que mediafire a borrado gran mayoria de sus proyectos, ahora con una pregunta hago mi sugerencia..
¿han intentado subir sus archivos o proyectos con otro nombre y contraseña, algo q no indique que es?
Creo que podria funcionar.
bueno, muchas gracias por su atencion adios

Pd. yo subo mis archivos con un nombre para despistar y comprimido con una clave.

Última edición por keishup el Mar 26 Jun, 2012 16:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Buscando Una Solucion (Sugerencia) 

Pues claro que eso se ha hecho y en varios servidores no solo en mediafire.

Lo de la contraseña aquí casi no se usa , de mi parte esta excelente por que detesto que pongan contraseñas.

Lo que me ha dicho el equipo a mi es que en muchos servidores si pones contraseña y no pueden saber que es lo que esta en ese comprimido pues simplemente lo borran.

Bueno saludos espero te haya respondido con claridad y a lo que tu te referías.

La utilidad de una taza es que esta se encuentre vacía.

Nunca des explicaciones. Tus amigos no las requieren y tus enemigos no te creerán.

Mediafire te registra el hash del archivo y le pongas el nombre que le pongas te lo vuelve a borrar cuando lo resubes, de ahí que a algunos miembros del staff les hayan borrado lo que han resubido a los pocos segundos. Por eso se comentó lo de subir los archivos comprimidos añadiendo un txt al rar, de este modo se cambia el hash.
Pero ahí no queda la cosa, si te han baneado una cuenta y te creas otra, te la vuelven a banear inmeditamente. Por eso la mayoría ya no usan mediafire.

A mí como uploader nunca me ha gustado ese servidor, tener que cortar las cosas en trozos de 200 MB es un coñazo, por eso solo lo uso para subir extras como OSTs.

Y ahora para los leechers tampoco es que sea tan bueno ya que han añadido captchas en la mayoría de sus enlaces.

PD: Si el bot de mediafire se pasa por tu cuenta y ve archivos protegidos con contraseña y no puede ver lo que hay dentro, lo más probable es que te borre esos archivos si tu cuenta es gratuita.

ÍNDICE DE PROYECTOS

Comprueba tus descargas: Tutorial CRC y SFV

Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior

Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior

No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado

También leí que Mediafire está borrando más que nada por cantidad de descargas. Pero no los borran si son software libres como Linux.

Igual es una molestia tener que poner capchas constantemente :P.

Listado de series del Fansub: Aquí

Hoy en dia que servidor no elimina archivos ??? ya esta muy dificil y si nos ayudaria si conocen algun metodo para poder salvar nuestros links pues cada dia es mas dificil el compartir unos caducan muy rapido y otros son faciles de borrar es lo malo no hay un equilibrio en los servidores esperemos encontrar una forma si no definitiva al menos qu enos ayude un buen rato en estos problemas

La solución sería usar un tracker torrent o un servidor de emule con ratio para obligar a la gente a compartir para poder descargar cosas

ÍNDICE DE PROYECTOS

Comprueba tus descargas: Tutorial CRC y SFV

Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior

Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior

No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado

El unico servidor que no borra archivos es Kupload

DragonStorm escribió: [Ver mensaje]
El unico servidor que no borra archivos es Kupload

Yo lo probé y me gustó eso, pero no a mi me descarga horrible de ahí. Se me cortan las descargas y termino poniendo Capchas cada 5 min.
 Al menos, es mi caso.

Eso es verdad , de plano en este momento esta muy muy tensa la cosa con los servidores , ninguno es realmente bueno el que no borra da asco en descarga el que deja descargar borra o es un triunfo subir y asi por el estilo.

Y bueno aprovecho para preguntar como esta la cosa con el que fuera dueño de MEGAUPLOAD???

La utilidad de una taza es que esta se encuentre vacía.

Nunca des explicaciones. Tus amigos no las requieren y tus enemigos no te creerán.

LOL ahi tengo varios archivos con copyright, en rar con contraseña y no los ha borrado... casi 1 año con esa cuenta :/ y si tienen descargas, no tantas pero tienen.

Jaja yo diría que utilizaran Kupload, talves haigan tenido malas experiencias con este servidor pero es tan facial como crearse una cuenta gratis la cual te permite descargar archivos de hasta 750mb creo no estoy muy seguro, no se cuantas descargar simultaneas pero yo e descargado 2 archivos al mismo tiempo, no pide Capchas, aumenta la velocidad de descarga,  todo esto con la cuenta gratis ;), lo malo es que solo permite descargar 5,67gb por ip, a otra cosa buena es que JDownloader lo corre perfecta mente incluyendo las cuentas de usuarios

Pues bueno, ya se estabilizará esto en un futuro o eso espero, sino se tendrá que decidir por lo torrents, incluyendo sus inconvenientes pero por lomenos no nos borrarán nada.

SBJSB escribió: [Ver mensaje]
Jaja yo diría que utilizaran Kupload, talves haigan tenido malas experiencias con este servidor pero es tan facial como crearse una cuenta gratis la cual te permite descargar archivos de hasta 750mb creo no estoy muy seguro, no se cuantas descargar simultaneas pero yo e descargado 2 archivos al mismo tiempo, no pide Capchas, aumenta la velocidad de descarga,  todo esto con la cuenta gratis ;), lo malo es que solo permite descargar 5,67gb por ip, a otra cosa buena es que JDownloader lo corre perfecta mente incluyendo las cuentas de usuarios

Yo descargué hace una o dos semanas atrás y sí me pidió Capcha o.o.

Hitler escribió: [Ver mensaje]
Y bueno aprovecho para preguntar como esta la cosa con el que fuera dueño de MEGAUPLOAD???

Lo último que leí es que se pago la fianza, anda por ahí de libre, pero el juicio no se podía hacer por que mega no era Jurisdicción de EE.UU o algo así y que se yo, etc etc.

Z-Wolf-Teo por eso puse “ todo esto con la cuenta gratis ;)” ya que si descargas como anónimo si te pide Capcha  pero logiado con cuenta gratis NO

SBJSB escribió: [Ver mensaje]
Z-Wolf-Teo por eso puse “ todo esto con la cuenta gratis ;)” ya que si descargas como anónimo si te pide Capcha  pero logiado con cuenta gratis NO

Ja!, creo que yo hice al revés, me registré pero después de intentar descargar, no me había dado cuenta. Gracias por el dato entonces.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos