Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!
bueno yo soy nuevo en esto de los foros y todo lo demas fanatico del anime en todos los puntos me gustan todos los generos mientras me guste el argumento de la historia jeje , deceo poder conocerlos como ustedes a mi , quiero poder formar parte del estaff cuando aprenda algo de utilidad para tal cosa , los admi son los mejores como todo el staff espero poder encajar en este lugar aunq pienso q con yosu va a ser dificil jejejejejej pero bueno tonto es el q dice haber perdido sin intentarlo jejejej gusto en conocerlos a todos soy de argentina tigre . mis pasatiempos son ver anime trabajar ver anime ddeportes ver anime trabajar ver anime escuchar musica japonesa y opening de animes y endig mas anime y un poco mas de anime para variar el dormir siempre lo dejo para lo ultimo jejej
mucho gusto en conocerlos mi nombre es jose espero poder ser buen amigo de todos. desu
HAJIMEMASHITE はじめまして
Última edición por scaner01 el Dom 17 Jul, 2011 22:47; editado 15 veces
Re: Ohaio Gozaimas Scaner Presentandose A Las Filas , SEÑOR.
ooo vaya pues gusto en conocerte scaner que bueno que te la pases bien por aqui y un simple comentario nos ayuda mucho asi que si que ayudas al foro con mensajes.
PD: por que todos dicen que yusu es dificil de tratar??
ohh genial, bienvenido jejeje seria un saludo quiza??' bueno yo planeaba presentarme formalmente hoy día ya que aun no lo eh hecho, pero jujuju se me adelantaron XD, lo aré otro día.
bienvenido nuevamente
PD: por que todos dicen que yusu es dificil de tratar??
No lo se jefe, parece algo como el foro contra mi.
Por cierto, bienvenido al foro.