Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan! |

|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Ups, Olvidé Colocar El Asunto (Hola)
| Autor |
Mensaje |
leozam
Lecheer

|
 Ups, Olvidé Colocar El Asunto (Hola)
Wow, esa barrita de colores no me deja concentrar.
Bueno Hi, vengo a presentarme, No se con que empezar, ahh yap, soy Leo, soy adicto al manga (mentiras al Manwha) el anime ps ya casi ni veo porq me la paso o leyendo o escuchando hardcore o editando y en ultimas en Face (Como odio/amo face), pero bueno estoy aquí por quiero volver al antiguo arte de ver anime en Bd y más si son series en donde no pasa nada como dicen mis amigos (Slice of life), bueno creo que eso seria todo.
Thanks por perder el tiempo leyendo esto......
|
#1 Mar 31 Jul, 2012 21:54 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
 Re: Ups, Olvidé Colocar El Asunto (Hola)
Saludos Bienvenido y NO OLVIDES LEER LAS REGLAS.
#2 Mié 01 Aug, 2012 00:11 |
|
 |
Zephyr
Staff

|
Bienvenido seas amigo! ya te dijeron que te revisaras las reglas para que no tuvieras ningún problema con las normas de este lugar, así que sin más, sólo me queda decirte que disfrutes de tu estancia y de nuestros proyectos.
|
#3 Mié 01 Aug, 2012 08:31 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
BIenvenidooooo!! Y no sé si estás activo en estos días, pero igual (aunque tarde) te dejo el saludo!
Cualquier duda, como siempre, tienes las normas y el listado de series en mi cuasi firma.
Retomar lo de ver anime está dificil, uno lo va dejando y cuesta volver xD. Lo único que estoy viendo ahora es Steins Gate. El manga es un poco más comodo, hay quienes lo leen en cualquier lado.
Nada más, saludos!
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#4 Lun 06 Aug, 2012 16:40 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|