| Comentarios |
 Re: Aya Kamiki - Secret Code (2006) WAV - HF
|
|
Síii, justo ayer pensaba en que hacia tiempo que no te viea XD.
Saludos Amen y gracias por el aporte.
|
|
Z-Wolf-Teo [ Jue 06 Oct, 2011 10:08 ]
|
 |
|
Esta chica es la que dicen que es la Avril Lavigne japonesa no?
La escucharé a ver que tal suena.
Gracias por el aporte amen 
|
|
ParnVlc [ Jue 06 Oct, 2011 12:46 ]
|
 |
|
|
Hahahahahahahah Avril Lavringe Japonesa hahahahahhahaha muy buena si le da un aire.
Por cierto AMEN que bueno que te das una vuelta a ver si puedes postear las pelis de ICHI yo las tenia pero ya no las encuentro.
Saludos.
|
|
Hitler [ Jue 06 Oct, 2011 16:40 ]
|
 |
|
Hahahahahahahah Avril Lavringe Japonesa hahahahahhahaha muy buena si le da un aire.
Por cierto AMEN que bueno que te das una vuelta a ver si puedes postear las pelis de ICHI yo las tenia pero ya no las encuentro.
Saludos.
cuales de Ichi, acaso Ichi de killer?
|
|
amen [ Sáb 15 Oct, 2011 17:47 ]
|
 |
|
Saludos.
Pues debo suponer que si , yo solo las conocia como las pelis de Ichi , pero dado que si es una asecina pues creo que son esas.
Son las peliculas donde una chica que es invidente , es una maestra de la espada y conoce a un tipo que es mejor que ella , pero le da miedo tomar una espada real y solo puede combatir con un palo.
Si son esas???
Saludos.
|
|
Hitler [ Lun 17 Oct, 2011 01:06 ]
|
 |
|
Saludos.
Pues debo suponer que si , yo solo las conocia como las pelis de Ichi , pero dado que si es una asecina pues creo que son esas.
Son las peliculas donde una chica que es invidente , es una maestra de la espada y conoce a un tipo que es mejor que ella , pero le da miedo tomar una espada real y solo puede combatir con un palo.
Si son esas???
Saludos.
mmm... interezante. Me parece que se trata de algo diferente a lo que creia. 
|
|
amen [ Lun 17 Oct, 2011 20:25 ]
|
 |
|
mmmmm de un dia a otro se volvió dificil de encontrar pero me parece que ya hasta en BD esta.
Logre encontrar la reseña.
aqui te dejo el enlace para que sepas que pelicula es.
Ficha de Ichi
Saludos.
|
|
Hitler [ Mar 18 Oct, 2011 03:04 ]
|
 |
|
mmmmm de un dia a otro se volvió dificil de encontrar pero me parece que ya hasta en BD esta.
Logre encontrar la reseña.
aqui te dejo el enlace para que sepas que pelicula es.
Ficha de Ichi
Saludos.
asiiiiii recuerdo su caratula.
en unos dias la subire.
|
|
amen [ Mar 18 Oct, 2011 15:01 ]
|
 |
|
|