| Autor |
Mensaje |
Zephyr
Staff

|
 ¿Cual Fue Tu 1ºer Anime Y Como Entraste Al Anime?
Hola a todos, pues sucede que en uno de esos ratos aburridos que uno aveces tiene, se me ocurrio desempolvar mi baúl de los recuerdos y me puse a ver anime antiguo y encontre mi primer serie anime que vi la cual era Saint Seiya y me dio un poco de nostalgia asi que me puse a verla. Entre a este mundo del anime cuando un amigo me presto unos discos de Bleach y Full Metal Alchemist(el primero que salio), quede maravillado con esas series, queria ver mas y luego mas,mas, mas, y aqui estoy ya; ahora hasta tratando de sacar proyectos adelante!
|
#1 Jue 28 Jul, 2011 22:27 |
|
 |
DR_DIOX
Lecheer

|
 Re: ¿Cual Fue Tu 1ºer Anime Y Como Entraste Al Anime?
En Chile, el canal UCV daba un programa Pipiripao por ahí por los 80's. Ese fue el comienzo... Principalmente el festival de los robots, sabrina, máquina del tiempo... y bueno, al pasar de los años otros canales trajeron más cosas y seguí con dragon ball, caballeros del zodíaco (ni llamarle saint seiya en esos años XD) y ya por gusto propio, de las primeras series que vi fue evangelion, por ahí por el 98-9. Ese fue el verdadero comienzo de mi historia =P
#2 Vie 29 Jul, 2011 13:04 |
|
 |
Zephyr
Staff

|
Buenas series, lo unico malo es que en el pasado no habia tanta variedad de anime como ahora. Yo opino que las viejas series nunca mueren, son clasicos que quierase o no son el origen de todo lo que hay ahora.
|
#3 Vie 29 Jul, 2011 20:28 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
D:, pues yo lo primero que habre visto debe ser Dragon Ball, pero no sabiando claro que era todo del mundo anime, despues estaban siempre Inuyasha, yu yu hakusho, Mikami la cazafantasmas D:!, ramna 1/2. Pero ninguna la veia -_-, era chico y sólo las dejaba por que si, no había mucho que ver, no era una de las cosas que de chico me diria "nooo!! no me lo tengo que perder!", menos ranma que nunca me gusto, ni siquiera de chico.
Los 1ros animes que vi a conciencia bien del tema fueron Green Green, Alien 9 y la pelicula de Full metal, (la vieja). Despueeeeeeeeees me meti más con el tema ;P
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#4 Vie 29 Jul, 2011 20:38 |
|
 |
pachon
Maestro User

|
Que tal
Pues como todos, cuando todavia era un niño muy inocente (ni tanto) pues veia Dragon Ball, ranma 1/2, Mikami la cazafantasma, uno que otro episodio del conocido caballeros del zodiaco y creanme que hasta sailor moon llegue a ver y tal como dice Z-Wolf-Teo pues las veia porque no habia otra cosa ademas que no sabia que era el anime.
Alguna vez llegue a ver evangelion y me llamo la atencion pero aun asi no fue sino hasta la prepa cuando vi una figura de chi y quede fascinado con lo bien que se veia asi que fui a una de esas conveciones que se hacian en la ciudad donde de alguna forma termine viendo Noir que fue el primer anime que vi para adentrarme mas hasta lo que soy actualmente.
|
#5 Vie 29 Jul, 2011 23:41 |
|
 |
crishii
Lecheer

|
Chobits sin duda! fue en la tele...
lo vi en la telee y me enamoré de esa serie.... era pequeñita.. tendría unos 10 añitos.. o así, no estoy segura...
Entonces.... me pusieron internet... y.... buscando así peliculas.. vi El viaje de Chihiro.. .xDD me enamoré de la peli.. yo inconscientemente de pqeña vi... la pelicula de mi vecino totoro, y el capitan nemo, mis padres me la grabaron de la tele.. y todavía las tengo :p y me enteré que eran animes!! así que... busqué más peliculas  y encontré el castillo ambulante, la princesa mononoke, ponyo... etc  esa es la historia....
____________ Crisss<3
|
#6 Sáb 30 Jul, 2011 03:58 |
|
 |
camn333
Staff

|
Primera serie... tendria que ser Robotech. O mejor dicho "el cortar y pegar desastrozo que hicieron unos gringos con la serie Macross"
Fue hace tantos años... ya me siento anciano
Y entre al anime por pura casualidad... estaba chamo un dia vi que un canal (que no solia ver mucho) estaban pasando unos tipos disparando como locos en unos aviones que se transformaban en robots... esos 30min de mi vida los pase viendo el TV sin pestañear. O.O
SALUDOS!
|
#7 Sáb 30 Jul, 2011 05:01 |
|
 |
Itza
Maestro User

|
Jojojoj creo q todos empezamos inconcientemente de niños
Yo si no me equivoco el primer anime q vi fue el de los GATOS SAMURAI jajaja uuuuuuh hace muchos, muchos ayeres xD Y de ahi fueron muchas, como MAZINGER Z, ROBOTECH, CABALLEROS DEL ZODIACO, ay una q no recuerdo su nombre, la pasaban antes de los caballeros :S, LAS GUERRERAS MAGICAS, ZENKI, etc, etc...
Y concientemente creo q empeze con SCAFLOWNE
Última edición por Itza el Dom 31 Jul, 2011 23:12; editado 1 vez
|
#8 Dom 31 Jul, 2011 23:03 |
|
 |
YismeL
Super User

|
Mi primer anime es Dragon Ball, en cuanto a como entre a este mundo maravilloso :
no sabia la existencia de otros anime aparte de los mas conocidos y que eran transmitidos por TV(dragon ball,saint seiya,ranma 1/2.....) hasta que me encontré con naruto, luego continue con naruto shippuden(tan solo los veía en DVDs que compraba en la esquina ) pero navegando en internet me encontré que salía un capitulo cada semana(del shippuden),y ademas podías descargar tal capitulo. y así continué descargando mi episodio solo de esa serie, y nose como me encontré con mas series que al igual q naruto salian semanalmente así que decidí descargarlos y entonces .
Asi empece en esto del anime, llevo 2 años viendo diferentes series y descargando
|
#9 Lun 01 Aug, 2011 09:55 |
|
 |
Okabe_Rintarou
Lecheer+

|
Uff, aun recuerdo aquella tarde de otoño, al cansancio inundaba mi espalda dado que mi asiento no tenia respaldo haciendo que mi espalda cargara con todo el peso de mi ser y al ser temporada de vientos el frió entraba por las ventanas junto con algunas hojas de durazno. Mientras nabegaba por Internet me encontré con una imagen que me encanto y pues no pude contener mis ganas de saber cual era la fuente de tan radiante obra. Incluso antes de ello habia hecho varios dibujos sobre la imagen, mas bien, la copie. Aqui dejo la imagen:
Era Taiga Aisaka de Toradora. La imagen es de la escena en la que salen de compras en vísperas de navidad ella sostenía una bolsa de pan si no me equivoco y tenia una bufanda color rojo. Las benditas que tiene en el rostro eran por la pelea que había tenido con la presidenta del consejo estudiantil. Fue el primer anime que conocí en toda mi vida ya que no veía la televisión y no conocí al tan venerado Dragon Ball Z, ni a Los Caballeros del Zodiaco.
Tenia un amigo en la secundaria que fue el que me influencio bastante por que veía que siempre estaba dibujando, y los dibujos eran muy atractivos en su diseño. Todos le decíamos "Zora" el fue una gran persona y espero algún día volver a hablar con en sobre anime o alguna cosa tonta como cualquier persona normal.
Bueno les compartí como es que entre al mundo del anime espero les sea interesante.
#10 Lun 28 Nov, 2011 00:03 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
Uff, aun recuerdo aquella tarde de otoño, al cansancio inundaba mi espalda dado que mi asiento no tenia respaldo haciendo que mi espalda cargara con todo el peso de mi ser y al ser temporada de vientos el frió entraba por las ventanas junto con algunas hojas de durazno. Mientras nabegaba por Internet me encontré con una imagen que me encanto y pues no pude contener mis ganas de saber cual era la fuente de tan radiante obra. Incluso antes de ello habia hecho varios dibujos sobre la imagen, mas bien, la copie. Aqui dejo la imagen:
Era Taiga Aisaka de Toradora. La imagen es de la escena en la que salen de compras en vísperas de navidad ella sostenía una bolsa de pan si no me equivoco y tenia una bufanda color rojo. Las benditas que tiene en el rostro eran por la pelea que había tenido con la presidenta del consejo estudiantil. Fue el primer anime que conocí en toda mi vida ya que no veía la televisión y no conocí al tan venerado Dragon Ball Z, ni a Los Caballeros del Zodiaco.
Tenia un amigo en la secundaria que fue el que me influencio bastante por que veía que siempre estaba dibujando, y los dibujos eran muy atractivos en su diseño. Todos le decíamos "Zora" el fue una gran persona y espero algún día volver a hablar con en sobre anime o alguna cosa tonta como cualquier persona normal.
Bueno les compartí como es que entre al mundo del anime espero les sea interesante.
Ese tipo de comentarios son los que hacen que me den ganas de volver a ver una serie. Pero con la llegada del calor ( Inserte mentada aquí ^^ ), no puedo ver nada ni leer nada  . Y ya me daban ganas de retomar Toradora  !!
Saludos!  (  )
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#11 Mar 29 Nov, 2011 05:47 |
|
 |
Okabe_Rintarou
Lecheer+

|
xD, ya me imaginaba que dirían algo sobre esa palabra.
#12 Mar 29 Nov, 2011 13:30 |
|
 |
Blacksaiyan
Lecheer

|
Que respuestas mas inspiradas, no como la mia, yo hace mucho tiempo veia dragon ball z en tv, un dia dije: "quiero verla de nuevo", y por primera vez recurri al internet para descargargar una serie de anime, y despues me entraron ganas de conocer otros animes igual de buenos que este, pero esa es otra historia.
|
#13 Mié 29 Feb, 2012 21:56 |
|
 |
Difusal
Uploader

|
Yo miraba dragon ball de chico, pero nunca veia bien los cap. y nunca vi la serie completa, esto se debe a que mis viejos creían que dragon ball era un programa super violento que los niños no debian ver, y bueno, no me lo dejaban ver  . La primera serie que vi realmente fue Naruto en jap con sub y ahi me di cuenta de que el anime era lo mio, ahora la tengo un poco olvidada ya que le meten mucho relleno, pero en cualkier momento la retomo.
|
#14 Jue 01 Mar, 2012 06:02 |
|
 |
Zephyr
Staff

|
Que tiempos aquellos... varios tenemos en común algunas series debido a que se transmitían en TV por nuestra época. Para mí fue el Saint Seiya(caballeros del zodiaco) y luego seguí con Dragon Ball y familia xD. Recientemente, con la ayuda de mi hermano logramos descargar todo Saint Seiya y toda la saga de Dragon Bal en DVD-BOX Dual audio[esp latino-japones], suerte que nos apuramos en bajarla porque luego la catastrofe de Megaupload arraso con todo jeje, hoy son parte de mis mas preciadas posesiones
|
#15 Jue 01 Mar, 2012 09:50 |
|
 |
|
|