¿Cual es tu velocidad actualmente?
| 512 kb |
   |
5% |
( 3 ) |
| 1 MB |
   |
17% |
( 10 ) |
| 2 MB |
   |
46% |
( 26 ) |
| 5 MB |
   |
19% |
( 11 ) |
| 10 MB |
   |
10% |
( 6 ) |
Votos en total : 56
|
 |
| Autor |
Mensaje |
krizalid666
Administrador

|
 Telmex a 10MB???
Hace no mucho que Teléfonos de México (Telmex) duplicó la velocidad de Internet de forma gratuita a sus usuarios de Infinitum, por lo que los usuarios que contaban con 1 Mb de velocidad de Internet pasaron a tener 2 Mb, y los que tenían 2 Mb pasaron a tener 5 Mb sin aumentar el costo del servicio.
Pues bien ahora el director Comercial de Mercado Residencial, Andrés Vázquez del Mercado ha dicho en una conferencia de prensa que Telmex volverá a duplicar velocidades de Internet de ser posible antes de terminar el presente año, de tal forma que los que tengan velocidad de 2 Mb pasen a tener 5 Mb y los que contábamos ya con 5 Mb pasemos a tener hasta 10 Mb de ancho de banda.
Todo esto debido a que cada vez es más fuerte la competencia en cuanto a servicios de Internet puesto que las compañías de cable suelen ofrecer un servicio a un menor costo por englobar también el servicio de teléfono y cable.
Se dijo que ya están realizando pruebas en algunas ciudades entre ellas Los Cabos, y que teóricamente es posible llegar a velocidades hasta de 20 Mb para los usuarios con alto nivel de uso, esto es posible a través de la red de fibra óptica que opera Telmex.
Esta nota salio en septiembre del 2010 la cual aviza que a finales de este año debemos tener de nuevo un aumento de velocidad, hace bastante tiempo prometieron lo mismo y no fue hasta despues de mucho estar incistiendo e incistiendo en que me subieran la velocidad por fin me la subieron, yo tenia 1mb contratado y con su aumento tengo ahora 2mb por lo cual con este nuevo aumento tendria 5mb de los cuales estoy esperandolos.
Mi pregunta es a alguno de ustedes ya se la subieron pues leyendo post de algunas paginas ya empezo la ola de subidas pero aun es en lugares estrategicos en el D.F ya empezo la subida pero quiero saber si a alguien mas ya se la subieron pues si uno les iniste en que le suban y a nadie se la han subido pues no te hacen caso por lo que por eso pregunto
¿Ya te subieron el internet o aun no?
#1 Sáb 23 Oct, 2010 10:28 |
|
 |
Jesus Hyoga
Administrador

|
 Re: Telmex a 10MB???
Interesante.
Yo tengo dos y aún sigo descargando igual.
Espero no tarde mucho en duplicarse mi red.
Al menos telmex piensa un poquito, aunque sigue
siendo muy caro el servicio en comparacion a otras partes del mundo
Saludos.
|
#2 Sáb 23 Oct, 2010 23:35 |
|
 |
LiNcKs
Staff

|
 Re: Telmex A 10MB???
Bueno oficialmente es hasta diciembre y aunke a algunos ya se las subieron, en realidad la mayoria sera hasta el mes de diciembre
#3 Dom 24 Oct, 2010 00:29 |
|
 |
item8000
Mega User

|
interesante informacion
esperemos que las empresas que le hacen competencia a TELMEX
se pongan las pilas y tambien nos suban la velocidad XDXDXDXDXDXDXD
que no creo XDXDXDXDXDXD es mas fiable que te cobren mas XDXDXDXDXD
pero bueno habra que esperar, haber que acontece esas fechas
ya quisieramos que no tubieran tantas fallas y no tubieramos tanta perdidas de servicio XDXDXDXDXD
|
#4 Dom 24 Oct, 2010 07:41 |
|
 |
krizalid666
Administrador

|
por ahi lei que subira la cuota de servicios en 1% mas añadiendole al 15% que ya tenemos por el iva pero norecuerdo donde lo lei y que por eso andan con lo de la subida gratis este año para que nose refleje luego luego en nuestro recibo, aunque eso de que aumente la velocidad es por que se quedaron muy resagados pues creo que en cable ya tiene hasta 8mb y aqui apenas andan con sus 5mb por eso este golpe pero si llega la de 20mb aqui al df seguramente la vana cobrar como si fuera oro va estar bien cara seguramente
#5 Dom 24 Oct, 2010 16:47 |
|
 |
roberto__ww
Administrador

|
jejeje, yo tengo de 5mb, no puedo esperara tener esos 10mb!!!!!!!
#6 Dom 24 Oct, 2010 16:49 |
|
 |
krizalid666
Administrador

|
#7 Dom 24 Oct, 2010 17:54 |
|
 |
FULLMEROL
Activo

|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pues la neta si estaria chido que suban la velocidad asi podria seguir bajando anime y jugando gears of war sin que se haga lentium mi conexion.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero mis 5mb
|
#8 Mar 26 Oct, 2010 18:06 |
|
 |
krizalid666
Administrador

|
sera gebnial si llega pasar solo una duda quien puso que tenia 10mb en la encuesta :S me gustaria saber quien es el afortunado de tremenda conecxion
#9 Mar 26 Oct, 2010 22:11 |
|
 |
YusukeGB

|
#10 Mié 27 Oct, 2010 04:14 |
|
 |
krizalid666
Administrador

|
jaja no no esta bien la encuesta es para saber que velocidad tiene no solo de telmex y de mexico pues quiero saber las experiencias de lso demas para poder saber cual es la mejor internet o si me cambio de paquete, solo que pense que ya habia el primer afortunado en mi pais con tremenda conexion , solo una pregunta yusuke a cuanto subes??? y bajas a cuanto? a 1000kbs?
#11 Mié 27 Oct, 2010 07:11 |
|
 |
YusukeGB

|
Pues la velocidad de subida es de 130 kbs y la de bajada es de 1300kbs, serian 13MB por los 20MB que me cobran.
Ahora ha aparecido un nuevo método de red, digo nuevo porque acá solo se utilizaba la red telefónica, que según te dicen con la fibra óptica te da 50MB reales y de subida te da unos 6MB, esto para el que no lo entienda es unos 5MB por segundo de bajada y 600KB por segundo de subida, es muy interesante esto de la fibra óptica pero también muy caro.
#12 Mié 27 Oct, 2010 08:28 |
|
 |
-XSM-
Novato

|
yo aunq participara de la encuesta me sentiria pisoteado por tener un internet tan lento
aunq no esta demas tampoco alegrarse por los demas
#13 Mié 27 Oct, 2010 15:20 |
|
 |
krizalid666
Administrador

|
#14 Mié 27 Oct, 2010 17:27 |
|
 |
YusukeGB