Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Telmex a 10MB???
¿Cual es tu velocidad actualmente?

512 kb 5% 5% ( 3 )
1 MB 17% 17% ( 10 )
2 MB 46% 46% ( 26 )
5 MB 19% 19% ( 11 )
10 MB 10% 10% ( 6 )

Votos en total : 56
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Telmex a 10MB??? 

Image

Hace no mucho que Teléfonos de México (Telmex) duplicó la velocidad de Internet de forma gratuita a sus usuarios de Infinitum, por lo que los usuarios que contaban con 1 Mb de velocidad de Internet pasaron a tener 2 Mb, y los que tenían 2 Mb pasaron a tener 5 Mb sin aumentar el costo del servicio.

Pues bien ahora el director Comercial de Mercado Residencial, Andrés Vázquez del Mercado ha dicho en una conferencia de prensa que Telmex volverá a duplicar velocidades de Internet de ser posible antes de terminar el presente año, de tal forma que los que tengan velocidad de 2 Mb pasen a tener 5 Mb y los que contábamos ya con 5 Mb pasemos a tener hasta 10 Mb de ancho de banda.

Todo esto debido a que cada vez es más fuerte la competencia en cuanto a servicios de Internet puesto que las compañías de cable suelen ofrecer un servicio a un menor costo por englobar también el servicio de teléfono y cable.

Se dijo que ya están realizando pruebas en algunas ciudades entre ellas Los Cabos, y que teóricamente es posible llegar a velocidades hasta de 20 Mb para los usuarios con alto nivel de uso, esto es posible a través  de la red de fibra óptica que opera Telmex.

Esta nota salio en septiembre del 2010 la cual aviza que a finales de este año debemos tener de nuevo un aumento de velocidad, hace bastante tiempo prometieron lo mismo y no fue hasta despues de mucho estar incistiendo e incistiendo en que me subieran la velocidad por fin me la subieron, yo tenia 1mb contratado y con su aumento tengo ahora 2mb por lo cual con este nuevo aumento tendria 5mb de los cuales estoy esperandolos.

Mi pregunta es a alguno de ustedes ya se la subieron pues leyendo post de algunas paginas ya empezo la ola de subidas pero aun es en lugares estrategicos en el D.F ya empezo la subida pero quiero saber si a alguien mas ya se la subieron pues si uno les iniste en que le suban y a nadie se la han subido pues no te hacen caso por lo que por eso pregunto

¿Ya te subieron el internet o aun no?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Telmex a 10MB??? 

Interesante.
Yo tengo dos y aún sigo descargando igual.
Espero no tarde mucho en duplicarse mi red.
Al menos telmex piensa un poquito, aunque sigue
siendo muy caro el servicio en comparacion a otras partes del mundo
Saludos.

Mensaje Re: Telmex A 10MB??? 

Bueno oficialmente es hasta diciembre y aunke a algunos ya se las subieron, en realidad la mayoria sera hasta el mes de diciembre

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

interesante informacion  
esperemos que las empresas que le hacen competencia a TELMEX
se pongan  las pilas y tambien nos suban la velocidad XDXDXDXDXDXDXD  
que no creo XDXDXDXDXDXD es mas fiable que te cobren mas XDXDXDXDXD
pero bueno habra que esperar, haber que acontece esas fechas  
ya quisieramos que no tubieran tantas fallas y no tubieramos tanta perdidas de servicio XDXDXDXDXD

por ahi lei que subira la cuota de servicios en 1% mas añadiendole al 15% que ya tenemos por el iva pero norecuerdo donde lo lei y que por eso andan con lo de la subida gratis este año para que nose refleje luego luego en nuestro recibo, aunque eso de que aumente la velocidad es por que se quedaron muy resagados pues creo que en cable ya tiene hasta 8mb y aqui apenas andan con sus 5mb por eso este golpe pero si llega la de 20mb aqui al df seguramente la vana cobrar como si fuera oro va estar bien cara seguramente

jejeje, yo tengo de 5mb, no puedo esperara tener esos 10mb!!!!!!!    

mugroso afortunado jaja la verdad es que si hacen ese aumento a los 10 mb me cambiare de paquete telmex pues pago casi  el costo del paquete de 5mb solo que no me habia animado pero cuando suban alos 10 ahora si me animare pues tendria juegos de xbox (7.5gb) en menos de 3 horas        no puedo esperar a ver eso      por eso ando pregunte y pregunte para ver a quien ya le aumentaron su velocidad para empezar a reclamar jaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  pues la neta si estaria chido que suban la velocidad asi podria seguir bajando anime y jugando gears of war sin que se haga lentium  mi conexion.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero mis 5mb

sera gebnial si llega pasar solo una duda quien puso que tenia 10mb en la encuesta :S me gustaria saber quien es el afortunado de tremenda conecxion   

Aquí el de los 10MB, Lo siento jefe, no aguante la tentación de participar en la encuesta    
Aunque mi voto no cuenta, diferente pais, diferentes servidores    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

YusukeGB escribió: [Ver mensaje]
Aquí el de los 10MB, Lo siento jefe, no aguante la tentación de participar en la encuesta    
Aunque mi voto no cuenta, diferente pais, diferentes servidores    

jaja no no esta bien la encuesta es para saber que velocidad tiene  no solo de telmex y de mexico pues quiero saber las experiencias de lso demas para poder saber cual es la mejor internet o si me cambio de paquete, solo que pense que ya habia el primer afortunado en mi pais con tremenda conexion , solo una pregunta yusuke a cuanto subes??? y bajas a cuanto? a 1000kbs?

Pues la velocidad de subida es de 130 kbs  y la de bajada es de 1300kbs, serian 13MB por los 20MB que me cobran.
Ahora ha aparecido un nuevo método de red, digo nuevo porque acá solo se utilizaba la red telefónica, que según te dicen con la fibra óptica te da 50MB reales y de subida te da unos 6MB, esto para el que no lo entienda es unos 5MB por segundo de bajada y 600KB por segundo de subida, es muy interesante esto de la fibra óptica pero también muy caro.

yo aunq participara de la encuesta me sentiria pisoteado por tener un internet tan lento    

aunq no esta demas tampoco alegrarse por los demas    

termenda velocidad sip bajas y subes rapidisimo  que envidia con tu velocidad tendria mi juego del fable 3 en 3 horass y no las 9 horas que tardo en bajarlo     espero ya que eset aumento llegue rapido no puedo aguantar el subir y bajar cosas    

Sip, buena velocidad pero apenas bajo algo y subo mas raro aun    
por eso quiero cambiar mi ps3 por una xbox360 para descargar juegos a monton    

Que por cierto hoy quise jugar al Naruto shipudden 2 y el juego no me carga para nada     se queda la pantalla en negro  
 casi lanzo la play por la ventana    

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos