Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!
Feliz Año Nuevo 2011 "Comparte Tus Deseos Y Tus Propositos"
bueno chavos creo este post para que dejen o compartan sus deseos y propositos para este 2011
que se nos viene ya en unas horas ^^ asi que empiezo yo el tema ^^:
por donde empesar XD ya se ^^ primero quenada desearles salud, prosperidad,trabajo mas salud XD mas trabajo XD
ya en serio que se la pasen de lo mejor este fin de año, ya sea con familiares o amigos o novias o novios XD
que bailen un buen rato [si les gusta bailar XD], que cenen de lo mejor, tomen con moderacion, porque no queremos desgracias, para poder segir leyendonos, por que se nos vienen buenos y malos estrenos de anime para este año nuevo ^^
y estaria bueno segir compartiendo y disfrutando el anime que tanto nos agrada
para los gamers que tengan buenas retas XD
los mejores deseos para este año nuevo que viene les desea item8000
salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un abrazo para todos!!!!!!!!!! Feliz año nuevo!!!!!!!!!
posdata: proposito: ahora si terminar de ver algunas series que tengo pendientes XD
Re: Feliz Año Nuevo 2011 "Comparte Tus Deseos Y Tus Propositos"
Yea, yea......
No seas manchado inche item, deseanos menos chamba y mas dinero jajajaj xD Porq luego como trabajo y no mas no gano xD
Igualmente banda los mejores deseos, la mejor vibra, el mejor karma tanto para este fin d año como para el año q esta a punto d empezar Q todos sus sueños se hagan realidad o ya de perdis q se acerquen lo mas posible a la realidad
Llevensela tranquilos, y recuerden q aquel q les ofrece drogas no es su amigo.... es su BROTHER!!!
Mi proposito es ahora si bajar la panza y no me refiero al piso, si no al abdomen, conseguir otra novia o de perdis una amiga cariñosa Y mejorar laboralmente, bueno en todos los aspectos
Jjojojo anexando.... Q hare el 31??? Pus primero la cena con la familia y despues todo indica q me ire a playa del carmen a echar desmadre como loco
desgraciadamente el dinero y el trabajo van de la mano sin uno no podemos tener el otro amenos que consquistemso alguna de las hijas de Slim (solo mexicanos) y asi podernos retirar para siempre de la chamba jaja
el anime cada vez sale peor , asi q mas malos q buenos estrenos xD, y sii , un feliz y jodido años nuevo a los q se porten bien , y un squash "latigaso" a los q no , q lo pasen bien no tomen tanto y q tengan un buen sueño despues de tanta fiesta.
Bueno chicos os deseo un año nuevo repleto buenos momentos, salud, dinero y amor. Y que los malos momentos, que los habrá, se puedan superar con la cabeza en alto.
Esta es mi primera Navidad en el fansub y espero que pasar muchas más.
No sé si al otro lado del charco tenéis esta costumbre pero en España se dice que trae buena suerte comenzar el año llevando ropa interior roja, así que ya sabéis xD
jeje FELIZ AÑO NUEVO a JPU que hacen posible traernos nuestros favoritos animes para asi poderlos ver,,, y feliz año tambien a toda la gente que visita JPU sin mas que decir pasenla bien ...
Feliz Año Nuevo panda!!!!!
Espero que les haya ido bien el año que paso y que mejore mucho mas en el que viene, y por cierto no se pasen con el alcohol en estas fiestas que si no.
Chicos Feliz Añoooo! Les deseo a todos mucha prosperidad, mucha salud, amor, paz , dinero, trabajo ¬¬ hahaha x)
que sus deseos se hagan realidad !! Felices Fiestas!! Y un venturoso 2011
Feliz y mejor 2011 para todo el Staff & Team de JPU.
Que el año entrante este plagado de buenas cosas y sobre todo buenas series, que el 2010 dejo mucho que desear.
Ahora a emborracharse !!
Fecha y hora actual: Jue 23 Mayo, 2013 14:55 • Todas las horas son UTC - 6 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario