| Autor |
Mensaje |
ParnVlc
Administrador

|
 Vuelve Megaupload?
Bueno, paso a dejar esta noticia por aquí ya que nadie ha dicho nada hasta ahora, y que Shion me ha comentado por MSN con intenciones de trollearme por retirar los enlaces de MU de nuestros foros demasiado pronto
http://www.infonews.com/2012/07/05/...-y-gratuito.php
Quien quiera seguir la evolución del caso Megaupload desde su cierre puede echar un vistazo aquí: http://www.nacionred.com/tag/megaupload
¿Pensais que realmente volverá Megaupload? Kim Dotcom todavía está pendiente de juicio el mes que viene y ya está cantando victoria...
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#1 Vie 06 Jul, 2012 17:05 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
 Re: Vuelve Megaupload?
Pues tendra que dar unas fuertes cantidades de dinero en cohechos y creo que sera un fastidio para el por que estara sujeto a lo mismo con estas leyes nuevas.
Pero a ver que pasa esperemos que reviva y que los que teniamos cuenta premium pues que la respeten hahahahahahahahahaah y cuando desperte era viernes hahahahahaha.
Saludos.
#2 Vie 06 Jul, 2012 17:26 |
|
 |
Jesus Hyoga
Administrador

|
Ya la corte de Nueva Zelanda dijo que los papeles presentados por el FBI para registrar su casa eran ilegales, así como los cargos presentados no estaban bien aclarados. Sigo a Dotcom en Twitter que fue donde posteo el mensaje y lleva varias semanas haciendo tweets de este tipo, tirandole a los gringos más que nada, y pues la verdad habrá que ver, lleva todas las de ganar en el juicio.
Sin duda que esas son sus intenciones en caso de salir victorioso en el juicio, lo cual es lo más probable.
Aquí los últimos tweets relacionados:
"To all Megaupload users, let's all unite @kimdotcom - It's time to fight back. Spread the tweet!"
“@ericpa006: @KimDotcom Do you think that copyright is dead? And now is a new time of free information?” Copyright & Freedom can co-exist."
"Hey @Starbucks how about launching the Justice coffee? Your customers loved Megaupload."
"RestrainingOrder ILLEGAL SearchWarrant ILLEGAL FBI DataTheft ILLEGAL And I'm guilty until proven innocent?"
|
#3 Vie 06 Jul, 2012 17:45 |
|
 |
shinigamishion09
Staff

|
Yo creo firmemente en el regreso de Megaupload en todo su esplendor y más fuerte que nunca!!!
Por el cierre de la seccion del FBI anti-pirateria y el procesamiento de sus directivos y el Vicepresidente de los Estados Unidos de América Joe Biden, que se toman la justicia por su mano, esos son los autenticos criminales, que abusan sin control ninguno del poder que sus cargos les otorga, para hacer lo que se les da la gana. Que los juzgen a ellos y les metan en prisión de una vez!!!
#4 Vie 06 Jul, 2012 18:19 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
Pues ojala y pase , le vendría muy bien a Japanuniverse.
#5 Sáb 07 Jul, 2012 00:22 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
Culpen a Parn, yo sigo dejando enlaces de MEGA D:! (menos los 1ros que edité que se habrán perdido  )
Pues no estoy muy enterado de eso, lo leí unos min antes de entrar acá :P, pero Dotcom parece muy confiado al respecto.
Bien por ellos.
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#6 Sáb 07 Jul, 2012 14:47 |
|
 |
roberto__ww
Administrador

|
Aun cuando regrese no creo que se puedan recuperar los archivos, pero sólo el tiempo lo dirá xD
#7 Sáb 07 Jul, 2012 17:29 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
Novedades:
Citar: El inicio de la vista sobre la petición de extradición a Estados Unidos de Kim Dotcom, prevista para el 6 de agosto, se suspende hasta el 25 de marzo de 2013, a causa de las apelaciones presentadas por la Fiscalía de Nueva Zelanda, que representa al Gobierno de EE.UU. (y va perdiendo).
Ira Rothken, abogado de Dotcom en Estados Unidos, ha comentado que habría sido mejor para su cliente evitar el retraso y poder reanudar lo antes posible “su vida normal”, aunque también explica que ahora tendrá más tiempo para preparar la audiencia. Su cliente no se lo ha tomado tan bien…
"Sucias tácticas de retraso por parte de Estados Unidos. Ellos destruyeron mi negocio. Cogieron todos mis bienes. El tiempo hará el resto."
Ha comentado Kim en su cuenta de Twitter. El fundador de Megaupload ya había arremetido contra el Gobierno de Estados Unidos y la Fiscalía neozelandesa por la “demora estratégica” en la entrega de las pruebas requeridas por su defensa.
Es evidente que el Gobierno de EEUU, viendo el rumbo desfavorable que ha tomado el caso Megaupload para sus intereses, va a tratar de demorar todo lo posible el proceso legal ante la posibilidad de la reapertura de Megaupload y la puesta en marcha de Megabox.
El fin sería minar la confianza de los usuarios en el servicio de alojamiento y que éste pierda clientes en el caso de su regreso, cosa que ya han apuntado algunos estadistas.
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#8 Mié 11 Jul, 2012 04:36 |
|
 |
helena_ryuu
Lecheer+

|
seria muy bueno que volviera megaupload, recuerdo que estaba enmedio de una lista de descargas y pum! se cierra megaupload (TT^TT) , espero que el servicio vuelva a ser como era (quien sabe como regresara el gordito :P) solo espero que vuelva MU!
PD: no se si se han fijado como esta mediafire, con lo que le paso a jpU, parece que se quieren tirar mas a dropbox o algo asi :S, es que internet se esta convirtiendo en una guerra abierta contra los usuarios "solidarios"
#9 Mié 11 Jul, 2012 13:32 |
|
 |
angelZ
Staff

|
seria muy bueno que volviera megaupload, recuerdo que estaba enmedio de una lista de descargas y pum! se cierra megaupload (TT^TT) , espero que el servicio vuelva a ser como era (quien sabe como regresara el gordito :P) solo espero que vuelva MU!
PD: no se si se han fijado como esta mediafire, con lo que le paso a jpU, parece que se quieren tirar mas a dropbox o algo asi :S, es que internet se esta convirtiendo en una guerra abierta contra los usuarios "solidarios" 
dropbox es algo del staff sobre guardar los scripts no los anime xD
Si, mediafire era tan bueno como MU pero al ver megaupload arder pusieron sus barbas a remojar (un dicho de por aki) y solo puedes subir archivos menores de 200mb, por lo q TODOS los anime de aki tienen q ser cortados en 2 o mas partes si es que el encoder quiere subir a mediafire.
Si llega a regresar megaupload creo que tendrían la mayoría de la data recuperada ya que de declararse inocente el gobierno de los estados unidos estaría en la obligación de devolverle todo su trabajo al dueño de MU pero está en su derecho de prohibirle que sus hosting de almacenamiento estén en USA, lo más seguro es que cambien de localización su datawarehouse
aunque para eso será como 1 año minimo a mi parecer xD
|
#10 Mié 11 Jul, 2012 14:32 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
Algo nuevo sobre esto???
O solo fué un cuento de hadas???
#11 Vie 24 Aug, 2012 13:16 |
|
 |
pachon
Maestro User

|
Megaupload(MU) de vuelta?
Seria algo genial y eso que aun conservo instalado el megamanager y habia pensado en desinstalarlo pero ahora me parece que guardare las esperanzas y esperare por que MU se levante de nuevo. A decir verdad como ya habia comentado antes MU realmente tenia un monton de archivos que realmente podrian considerar como ilegales pero por eso nos agarraron parejo a todos.
Lo unico bueno de la caida de MU fue que conoci mas sitios de descarga asi como el torrent.
Pues a esperar con los dedos cruzados
|
#12 Vie 24 Aug, 2012 14:22 |
|
 |
|
|