El Campeón será?
| Alemania. |
   |
54% |
( 6 ) |
| España. |
   |
36% |
( 4 ) |
| Holanda. |
   |
0% |
( 0 ) |
| Rusia. |
   |
9% |
( 1 ) |
Votos en total : 11
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Hitler
Uploader

|
 Quien Te Gusta Para Campeón De Europa.
Pues la cosa es sencilla y es que voten y escriban sus comentarios acerca de quien es el equipo favorito de cada uno de los usuarios que participen para llevarse la copa de Europa.
Para los que no lo sepan me refiero al deporte llamado SOCCER o en Latinoamerica conocido como FÚTBOL.
Voy a poner 4 equipos probables en la encuesta si no ven el eqUipo en la encuesta pónganlo en un comentario , y recuerden que aquí todo mundo puede decir lo que guste , SIN INSULTAR A OTROS USUARIOS O ALGÚN PAÍS.
Saludos y participen.
Última edición por Hitler el Vie 08 Jun, 2012 07:24; editado 1 vez
|
#1 Vie 08 Jun, 2012 07:23 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Hitler: |
| helmer123 (08 Junio) |
 |
Makhiscal
Novato+

|
 Re: Quien Te Gusta Para Campeón De Europa.
Solo 4? O_o yo quería votar por Polonia ¬¬ . A España no por http://www.elconfidencial.com/depor...eurocopa-99334/ ya ganaron hace un par de años y ¿que ganamos con ellos? , asi que descartando los que están pues mi voto va para Rusia  , lo alemanes son mancos y los holandeses son muy brutos dando en el juego, así que los rusos ganan mi voto.
PD: Lo siento por mi family y todos los que vayan a muerte con la selección española pero no he visto que ganando vivamos mejor así que
Última edición por Makhiscal el Vie 08 Jun, 2012 09:15; editado 3 veces
|
#2 Vie 08 Jun, 2012 09:05 |
|
 |
helmer123
Novato+

|
vaaa mi voto es para la GRAN ALEMANIA!!!!! vamos a ganar!!  ¿ o no?
|
#3 Vie 08 Jun, 2012 10:39 |
|
 |
Z-Wolf-Teo
Moderator

|
Argentina!
No soy muy futbolero, pero por lo que poco que vi diría que va entre Alemania/España...
Como sé que ni siquiera voy a ver los partidos, mejor no voto XD!
Saludos!
____________ Normas para el uso del foro: Aquí
Listado de series del Fansub: Aquí
|
#4 Vie 08 Jun, 2012 12:40 |
|
 |
roberto__ww
Administrador

|
Mi voto va para la buena y poderosa alemania, de creo que la española puede, si no se le van los humos a la cabeza xD
#5 Vie 08 Jun, 2012 13:38 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
Pues yo voy con España, que para algo soy español
Solo 4? O_o yo quería votar por Polonia ¬¬ . A España no por http://www.elconfidencial.com/depor...eurocopa-99334/ ya ganaron hace un par de años y ¿que ganamos con ellos? , asi que descartando los que están pues mi voto va para Rusia  , lo alemanes son mancos y los holandeses son muy brutos dando en el juego, así que los rusos ganan mi voto.
PD: Lo siento por mi family y todos los que vayan a muerte con la selección española pero no he visto que ganando vivamos mejor así que 
Lo dices como si fueras a ganar algo si ganara la selección de cualquier otro país xDDD en fin...
Lo que puede ganar España, como país, si la selección gana la Eurocopa, es promoción y reconocimiento, lo cual puede traer a muchos turistas al país que vengan a gastarse su dinero aquí y crear puestos de trabajo que buena falta hace. Como bien sabrás, la costa del mediterráneo española es uno de los principales destinos turísticos europeos en temporada de verano y genera una importante inversión de capital extranjero en el país. Si eso no te parece nada... pues apaga y vamonos
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#6 Vie 08 Jun, 2012 14:08 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
Pues ya ha terminado la primera ronda ahora si pueden decir mas o menos quien creen que será el vencedor.
Dentro de lo que yo vi Italia y Ucrania han sido grandes sorpresas , pero podría ser solo una ilusión , España le falto el toque que generalmente tiene no digo gol por que no olvidemos que fue campeona ganando partidos 1 a 0 así que eso no sorprende lo que si es que se veía muy desconcentrados.
Alemania por su parte entro con falta de confianza (es lógico es un equipo en su mayoría que viene de perder 3 finales seguidas) espero que este primer encuentro les haya dejado ver que están para ganar el torneo.
Rusia muy bien aplasto a República Checa y Holanda pues una gran decepción.
Que opinan.
#7 Lun 11 Jun, 2012 20:29 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
Pues ya ha terminado la primera ronda ahora si pueden decir mas o menos quien creen que será el vencedor.
Dentro de lo que yo vi Italia y Ucrania han sido grandes sorpresas , pero podría ser solo una ilusión , España le falto el toque que generalmente tiene no digo gol por que no olvidemos que fue campeona ganando partidos 1 a 0 así que eso no sorprende lo que si es que se veía muy desconcentrados.
Alemania por su parte entro con falta de confianza (es lógico es un equipo en su mayoría que viene de perder 3 finales seguidas) espero que este primer encuentro les haya dejado ver que están para ganar el torneo.
Rusia muy bien aplasto a República Checa y Holanda pues una gran decepción.
Que opinan.
Opino que la primera ronda no es nada significativa. Te recuerdo que España comenzó perdiendo su primer partido en la pasada Eurocopa y al final se llevó el título.
Italia siempre ha sido un equipo fuerte, para mí no es sorpresa. Lo de Ucrania ya es otra cosa.
España, pues sí, pudo haber goleado a Italia desde la salida de Torres pero... el balón no entraba, cosas del fútbol como dicen... xD
Alemania pues en su línea también aunque Portugal se mereció la victoria.
Los partidos de Rusia y Holanda no los vi pero bueno, lo de Holanda sí fue una sorpresa :S
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#8 Mar 12 Jun, 2012 12:33 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
Si también en la copa mundial de 2010 perdieron 1 juego y al final se llevaron el campeonato , pero no me refería a eso.
Es un hecho que el equipo español no es un equipo de muchos goles por más que le busquen , sin embargo si es de jugar muy coordinados y ordenados y eso es lo que creo que no se vio en el primer juego , tiraban pelotazos nada de estrategia vamos que me refiero que no era el juego habitual , el de Italia si es su juego habitual , todos atrás y el contragolpe.
Y bueno Alemania mantuvo bien la linea y aprovecho a medias lo que tuvo por que así como Portugal falló muchas Alemania también fallo varias veces.
P.D: Ningún equipo que tenga a Cristiano Ronaldo merece ganar hahahahaahahahahahahahahaahahah (es broma por que si no se sienten).
Saludos.
#9 Mar 12 Jun, 2012 21:41 |
|
 |
angelZ
Staff

|
España: está muy sólida a pesar que del bosque quiere inventar algo que no existe
Alemania: la única que puede hacerle competencia a españa con un medio campo tan increíble iniesta y xavi vs schweinsteiger y khedira no está mal esa batalla
Francia: también posee una buena media cancha además de buena delantera
Portugal: Juegan muy bien a nivel colectivo, además soy de origen portugués y portugal siempre llega lejos solo ha tenido mala suerte en los penaltis
|
#10 Dom 17 Jun, 2012 15:19 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
Pues ya se juegan los cuartos de final y , ya ha pasado Portugal con gol de Cristina.
Perdón de Cristiano.
#11 Jue 21 Jun, 2012 16:01 |
|
 |
obeah
Super User

|
puues yo espero q gane Alemania siempre le e ido a ellos y ultimamente siempre llegan a las fases finales o semifinales ya merecen una victoria (pero como en el fut gana el q mete goles y no el q merece) ya veremos, y la verdad me sorprendí q no golearan a los de Republica Checa los de Portugal, pero se planto bien el equipo defensivamente pero bien plantados, y a los otros equipos q les voy son Italia y Portugal x el momento ahí van todos todavía, aunq si gana Italia se encontrara con Alemania en la semifinal y sera un buen partido.
P.D. no sabia de este tema, ni q habían de fut wjajj
saludos!
____________ Take a look at yourself
Not at anyone else
And tell me what you see.....
|
#12 Jue 21 Jun, 2012 23:20 |
|
 |
Hitler
Uploader

|
puues yo espero q gane Alemania siempre le e ido a ellos y ultimamente siempre llegan a las fases finales o semifinales ya merecen una victoria (pero como en el fut gana el q mete goles y no el q merece) ya veremos, y la verdad me sorprendí q no golearan a los de Republica Checa los de Portugal, pero se planto bien el equipo defensivamente pero bien plantados, y a los otros equipos q les voy son Italia y Portugal x el momento ahí van todos todavía, aunq si gana Italia se encontrara con Alemania en la semifinal y sera un buen partido.
P.D. no sabia de este tema, ni q habían de fut wjajj
saludos!
Pues no estas tan equivocado así que mira como se habla de soccer pues de hecho este es de los pocos temas si no el único y creo que aplica a cualquier deporte.
solo ve como nadie participa pero los que gustan de dar su opinión pues aquí pueden hacerlo.
Portugal va contra España ó Francia.
Alemania que creo que no debería tener problemas para ganar hoy jugara contra Italia o Inglaterra.
Creo que no pinta nada bien la cosa para Portugal gane quien gane no me termina de gustar Portugal y no solo por que este ahí Cristiano Ronaldo , no creo que sea un equipo solido.
España ha flaqueado y no se cansa de demostrar que fue campeón del mundo de mera suerte es el campeón 1 - 0 el juego contra Croacia han sido humillados y han ganado vía Arbitro.
Alemania debe mucho tras perder 3 competencias seguidas la única forma de medio volver al camino es ganando esta copa europea. no olvidemos que este año Bayern München perdió Liga , Copa y Liga de Campeones en todas es 2do lugar pudiendo tener año perfecto no lo logro y la verdad es que no se sabe por que.
Italia juega a lo mismo que ha jugado siempre horrible y al contragolpe y no creo que cambie eso le ha dado muchos campeonatos mundiales.
Inglaterra y Francia honestamente no le veo calidad a ninguno como para estar en la final pero todo puede pasar.
Saludos.
#13 Vie 22 Jun, 2012 10:50 |
|
 |
obeah
Super User

|
Pues no estas tan equivocado así que mira como se habla de soccer pues de hecho este es de los pocos temas si no el único y creo que aplica a cualquier deporte.
solo ve como nadie participa pero los que gustan de dar su opinión pues aquí pueden hacerlo.
Portugal va contra España ó Francia.
Alemania que creo que no debería tener problemas para ganar hoy jugara contra Italia o Inglaterra.
Creo que no pinta nada bien la cosa para Portugal gane quien gane no me termina de gustar Portugal y no solo por que este ahí Cristiano Ronaldo , no creo que sea un equipo solido.
España ha flaqueado y no se cansa de demostrar que fue campeón del mundo de mera suerte es el campeón 1 - 0 el juego contra Croacia han sido humillados y han ganado vía Arbitro.
Alemania debe mucho tras perder 3 competencias seguidas la única forma de medio volver al camino es ganando esta copa europea. no olvidemos que este año Bayern München perdió Liga , Copa y Liga de Campeones en todas es 2do lugar pudiendo tener año perfecto no lo logro y la verdad es que no se sabe por que.
Italia juega a lo mismo que ha jugado siempre horrible y al contragolpe y no creo que cambie eso le ha dado muchos campeonatos mundiales.
Inglaterra y Francia honestamente no le veo calidad a ninguno como para estar en la final pero todo puede pasar.
Saludos.
Yo cuando vi los primeros partidos de Francia pensé q tenían buen equipo, pero después del ultimo si los vi mal, aunq espero q sea solo un mal partido y contra España jueguen bien, y lo de los árbitros de esta euro si están debiendo, ya en algunos partidos como el de ucrania o.o y el de España-Croacia, y lo de Italia pues si siempre juegan al contragolpe pero creo q es su estilo y hasta creo q no me gustaría q jugaran de otro modo, perderían como q su encanto q siempre a sido una buena defensa q aguanta para contragolpear después, ahora Inglaterra si pienso q esta mal el equipo pero tal vez sea x tanto q se lesiono antes de la euro...
P.d. Ya vieron q la euro del 2016 ahora sera con 24 equipos, creo q le quitaron el encanto al torneo de ser corto y con pocos equipos
saludos...
____________ Take a look at yourself
Not at anyone else
And tell me what you see.....
|
#14 Vie 22 Jun, 2012 11:42 |
|
 |
roberto__ww
Administrador

|
Creo que hitler debería actualizar la encuesta, ya que dos equipos ya fueron mandados a la verga xD
#15 Vie 22 Jun, 2012 15:28 |
|
 |
|
|