Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Tutorial Para Seedear Un Torrent Cuyos Archivos Ya Tenemos En El Disco.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tutorial Para Seedear Un Torrent Cuyos Archivos Ya Tenemos En El Disco 

Bloodhawk escribió: [Ver mensaje]
Creo que no funciona, lo hago pero solo empieza a descargar el archivo de nuevo y es como si no tuviera el archivo completo (algo así como si sobreescribiera en el).

Suele pasar, la solución en ese caso es:

Con el torrent detenido, fijate si en la carpeta de descargas no hay un archivo ya creado por el utorrent (sería igual al archivo que quieres compartir, sólo que estaría "vacío", por así decirlo).
Si es así, debes eliminar este archivo, hacer lo de relocalizar de nuevo, y luego darle a iniciar (Debes eliminar el archivo creado por el utorrent, NO el archivo que vas a compartir)
Si quieres estar seguro que estás eliminando el archivo correcto, este debería tener el nombre del video, su peso debería ser el mismo, pero cuando lo abres te tendría que aparecer un error, o ver todo negro (ya que es el archivo temporal en donde el utorrent estaba descargando)

Espero que te haya servido,

Saludos!

Facu

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tutorial Para Seedear Un Torrent Cuyos Archivos Ya Tenemos En El Disco 

Pero si todo esto viene pq en el utorrent para mac no le viene la opcion de relocalizar

ÍNDICE DE PROYECTOS

Comprueba tus descargas: Tutorial CRC y SFV

Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior

Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior

No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado

ParnVlc escribió: [Ver mensaje]
Pero si todo esto viene pq en el utorrent para mac no le viene la opcion de relocalizar

LOL me pasa por leer apurado y sin prestar atención.

Bueno, en ese caso no sé, no tengo mucha (léase nada) experiencia con la MAC. Prueba a verificar lo que dice Parn, o sea, que el nombre sea igual al que viene adentro del torrent, y que sea exactamente la misma versión. (Por las dudas fíjate también que no haya ningún archivo a medio descargar en ese directorio, como te decía antes)

Saludos!

Facu

Muchas gracias por los consejos, voy a seguir intentando y a buscarle por algun lado debe haber info.

Lo he conseguido, oficialmente ya soy seeder Image

XD perdón por postear con todo e imagen pero me emocioné lol

Última edición por Bloodhawk el Sáb 28 Jan, 2012 23:21; editado 2 veces 

Estaba buscando el tutorial para crear y subir torrent que me venia de perlas y ahora me encuentro este, muchas gracias ahora podre ayudar con las series que tengo

Saludos

Genial!!! es muy interesante para poder compartir y ayudar a la comunidad  

Mensaje Re: Tutorial Para Seedear Un Torrent Cuyos Archivos Ya Tenemos En El Disco. 

He actualizado el tutorial, agregué nuevas cosas y nuevas capturas hechas con uno de los torrents de los varios que lanzaremos en unas horas más, cualquier duda por favor pregunten y no hagan nuevos temas, gracias.

Mensaje Re: Tutorial Para Seedear Un Torrent Cuyos Archivos Ya Tenemos En El Disco. 

Tengo una duda al Seedear:

Para poder Seedear debo tener los archivos en el disco duro, por ejemplo tener todo FMA en una carpeta???

Última edición por Tyrael_12 el Mar 24 Jul, 2012 17:49; editado 1 vez 

Tyrael_12 escribió: [Ver mensaje]

Para poder Seedear debo tener los archivos en el disco duro, por ejemplo tener todo FMA en una carpeta???

Así es, ademas deben tener el mismo nombre que los archivos en el torrent, saludos.

nooo amigos hago todo lo que dicen, pero el archivo en ningún momento comienza a comprobarse, lo que hace es comenzar a descargar y no a seedear
(amigos deberían de actualizar el foro, jejej mi utorrent es diferente al que exponen aquí, ni siquiera me sale la flecha hacia arriba que significa que estoy seedeando)

logre seedear

Última edición por helmer123 el Jue 26 Jul, 2012 19:18; editado 1 vez 

roberto__ww escribió: [Ver mensaje]
Tyrael_12 escribió: [Ver mensaje]

Así es, ademas deben tener el mismo nombre que los archivos en el torrent, saludos.

Rayos yo lo que hago es descargar y grabar para ver las series en mi DvD, ayudare con lo que pueda

Saludos

Buscando el disco de bakemono para seedear

Thx por el tutorial, saludos

bueno no todo es color de rosa pues:
1 hay que tener las series en el DD ocupando espacio
2 hay que tener un buen rato encendido el pc pues si lo apagas no sirve de nada
3 el unico problema para mi es que a los cap les pongo el nombre del episodio es decir borro el nombre que trae del torrent esto quiere decir que tendria que cambiar nuevamente el nombre de los archivos al original nada dificil puesto que el torrent los trae pero hay que descargar algo despues borrar, cambiar nombre, etc etc
4 si eres adicto a juegos online, msn, incluso FB el subir archivos te consume tu ancho de banda de subida y normalmente es 6 veces menor a la de bajada es decir si te consume tu internet de subida tu juego te botara por lag, el msn sera lento y si usas cam posiblemente te desconecte a cada rato e incluso en fb en ocaciones no llegan ni los mensages no, no es broma ni exagero
esos son algunos de los contra del torrent. no los desaliento solo los imformo XD

Kuraihanabira escribió: [Ver mensaje]
bueno no todo es color de rosa pues:
1 hay que tener las series en el DD ocupando espacio
2 hay que tener un buen rato encendido el pc pues si lo apagas no sirve de nada
3 el unico problema para mi es que a los cap les pongo el nombre del episodio es decir borro el nombre que trae del torrent esto quiere decir que tendria que cambiar nuevamente el nombre de los archivos al original nada dificil puesto que el torrent los trae pero hay que descargar algo despues borrar, cambiar nombre, etc etc
4 si eres adicto a juegos online, msn, incluso FB el subir archivos te consume tu ancho de banda de subida y normalmente es 6 veces menor a la de bajada es decir si te consume tu internet de subida tu juego te botara por lag, el msn sera lento y si usas cam posiblemente te desconecte a cada rato e incluso en fb en ocaciones no llegan ni los mensages no, no es broma ni exagero
esos son algunos de los contra del torrent. no los desaliento solo los imformo XD

2 Los encoders y uploaders tenemos el pc encendido la mayor parte del tiempo y no nos quejamos. Un poco de colaboracion o "sacrificio" por parte de los usuarios no viene mal...

3 Creo que hay un metodo para sedear sin tener que cambiar el nombre de los archivos mediante su hash así que no sería estrictamente necesario cambiar los nombres.

4 Esto ya se ha dicho, puedes limitar el ancho de subida desde tu cliente torrent mientras estas usando el pc para otras labores.

ÍNDICE DE PROYECTOS

Comprueba tus descargas: Tutorial CRC y SFV

Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior

Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior

No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno