| Autor |
Mensaje |
Facu_T
Staff

|
 Re: Tutorial Para Seedear Un Torrent Cuyos Archivos Ya Tenemos En El Disco
Creo que no funciona, lo hago pero solo empieza a descargar el archivo de nuevo y es como si no tuviera el archivo completo (algo así como si sobreescribiera en el).
Suele pasar, la solución en ese caso es:
Con el torrent detenido, fijate si en la carpeta de descargas no hay un archivo ya creado por el utorrent (sería igual al archivo que quieres compartir, sólo que estaría "vacío", por así decirlo).
Si es así, debes eliminar este archivo, hacer lo de relocalizar de nuevo, y luego darle a iniciar (Debes eliminar el archivo creado por el utorrent, NO el archivo que vas a compartir)
Si quieres estar seguro que estás eliminando el archivo correcto, este debería tener el nombre del video, su peso debería ser el mismo, pero cuando lo abres te tendría que aparecer un error, o ver todo negro (ya que es el archivo temporal en donde el utorrent estaba descargando)
Espero que te haya servido,
Saludos!
Facu
|
#16 Vie 27 Jan, 2012 11:36 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
Pero si todo esto viene pq en el utorrent para mac no le viene la opcion de relocalizar
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#17 Vie 27 Jan, 2012 16:00 |
|
 |
Facu_T
Staff

|
Pero si todo esto viene pq en el utorrent para mac no le viene la opcion de relocalizar 
LOL me pasa por leer apurado y sin prestar atención.
Bueno, en ese caso no sé, no tengo mucha (léase nada) experiencia con la MAC. Prueba a verificar lo que dice Parn, o sea, que el nombre sea igual al que viene adentro del torrent, y que sea exactamente la misma versión. (Por las dudas fíjate también que no haya ningún archivo a medio descargar en ese directorio, como te decía antes)
Saludos!
Facu
|
#18 Vie 27 Jan, 2012 17:38 |
|
 |
Bloodhawk
Novato+

|
Muchas gracias por los consejos, voy a seguir intentando y a buscarle por algun lado debe haber info.
Lo he conseguido, oficialmente ya soy seeder
XD perdón por postear con todo e imagen pero me emocioné lol
Última edición por Bloodhawk el Sáb 28 Jan, 2012 23:21; editado 2 veces
|
#19 Sáb 28 Jan, 2012 02:02 |
|
 |
yusei
Novato

|
Estaba buscando el tutorial para crear y subir torrent que me venia de perlas y ahora me encuentro este, muchas gracias ahora podre ayudar con las series que tengo
Saludos
|
#20 Vie 25 Mayo, 2012 05:19 |
|
 |
helmer123
Novato+

|
Genial!!! es muy interesante para poder compartir y ayudar a la comunidad
|
#21 Vie 25 Mayo, 2012 08:29 |
|
 |
roberto__ww
Administrador

|
 Re: Tutorial Para Seedear Un Torrent Cuyos Archivos Ya Tenemos En El Disco.
He actualizado el tutorial, agregué nuevas cosas y nuevas capturas hechas con uno de los torrents de los varios que lanzaremos en unas horas más, cualquier duda por favor pregunten y no hagan nuevos temas, gracias.
#22 Mar 24 Jul, 2012 05:26 |
|
 |
Tyrael_12
Lecheer+

|
Tengo una duda al Seedear:
Para poder Seedear debo tener los archivos en el disco duro, por ejemplo tener todo FMA en una carpeta???
Última edición por Tyrael_12 el Mar 24 Jul, 2012 17:49; editado 1 vez
|
#23 Mar 24 Jul, 2012 17:49 |
|
 |
roberto__ww
Administrador

|
Para poder Seedear debo tener los archivos en el disco duro, por ejemplo tener todo FMA en una carpeta???
Así es, ademas deben tener el mismo nombre que los archivos en el torrent, saludos.
#24 Mar 24 Jul, 2012 17:52 |
|
 |
helmer123
Novato+

|
nooo amigos hago todo lo que dicen, pero el archivo en ningún momento comienza a comprobarse, lo que hace es comenzar a descargar y no a seedear
(amigos deberían de actualizar el foro, jejej mi utorrent es diferente al que exponen aquí, ni siquiera me sale la flecha hacia arriba que significa que estoy seedeando)
|
#25 Mié 25 Jul, 2012 08:57 |
|
 |
helmer123
Novato+

|
logre seedear
Última edición por helmer123 el Jue 26 Jul, 2012 19:18; editado 1 vez
|
#26 Mié 25 Jul, 2012 09:21 |
|
 |
Tyrael_12
Lecheer+

|
Así es, ademas deben tener el mismo nombre que los archivos en el torrent, saludos.
Rayos yo lo que hago es descargar y grabar para ver las series en mi DvD, ayudare con lo que pueda
Saludos
|
#27 Mié 25 Jul, 2012 12:12 |
|
 |
Bebop
Novato

|
Buscando el disco de bakemono para seedear
Thx por el tutorial, saludos
|
#28 Mié 25 Jul, 2012 14:40 |
|
 |
Kuraihanabira
Lecheer

|
bueno no todo es color de rosa pues:
1 hay que tener las series en el DD ocupando espacio
2 hay que tener un buen rato encendido el pc pues si lo apagas no sirve de nada
3 el unico problema para mi es que a los cap les pongo el nombre del episodio es decir borro el nombre que trae del torrent esto quiere decir que tendria que cambiar nuevamente el nombre de los archivos al original nada dificil puesto que el torrent los trae pero hay que descargar algo despues borrar, cambiar nombre, etc etc
4 si eres adicto a juegos online, msn, incluso FB el subir archivos te consume tu ancho de banda de subida y normalmente es 6 veces menor a la de bajada es decir si te consume tu internet de subida tu juego te botara por lag, el msn sera lento y si usas cam posiblemente te desconecte a cada rato e incluso en fb en ocaciones no llegan ni los mensages no, no es broma ni exagero
esos son algunos de los contra del torrent. no los desaliento solo los imformo XD
|
#29 Mié 25 Jul, 2012 20:23 |
|
 |
ParnVlc
Administrador

|
bueno no todo es color de rosa pues:
1 hay que tener las series en el DD ocupando espacio
2 hay que tener un buen rato encendido el pc pues si lo apagas no sirve de nada
3 el unico problema para mi es que a los cap les pongo el nombre del episodio es decir borro el nombre que trae del torrent esto quiere decir que tendria que cambiar nuevamente el nombre de los archivos al original nada dificil puesto que el torrent los trae pero hay que descargar algo despues borrar, cambiar nombre, etc etc
4 si eres adicto a juegos online, msn, incluso FB el subir archivos te consume tu ancho de banda de subida y normalmente es 6 veces menor a la de bajada es decir si te consume tu internet de subida tu juego te botara por lag, el msn sera lento y si usas cam posiblemente te desconecte a cada rato e incluso en fb en ocaciones no llegan ni los mensages no, no es broma ni exagero
esos son algunos de los contra del torrent. no los desaliento solo los imformo XD
2 Los encoders y uploaders tenemos el pc encendido la mayor parte del tiempo y no nos quejamos. Un poco de colaboracion o "sacrificio" por parte de los usuarios no viene mal...
3 Creo que hay un metodo para sedear sin tener que cambiar el nombre de los archivos mediante su hash así que no sería estrictamente necesario cambiar los nombres.
4 Esto ya se ha dicho, puedes limitar el ancho de subida desde tu cliente torrent mientras estas usando el pc para otras labores.
Une archivos .001, .002, etc. con HJSPLIT 2.3 o superior
Descomprime archivos .zip, .z01, etc. con WINRAR 3.93 o superior
No respondo a peticiones de resubidas por mensaje privado
|
#30 Jue 26 Jul, 2012 00:32 |
|
 |
|
|