Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Anuncios Globales
Estamos usando torrent en pequeños re-shares, por favor compartan lo más que puedan para que así tengan buena velocidad esos torrents, esto solo los beneficia a ustedes, así que no dejen morir los torrents, ACA tienen un tutorial sobre cómo seedear torrents que ya tienen descargados, ¡compartan!

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Resumen de series…
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Resumen De Series… 

Saludos a Todo el Staff.
Es una Lastima que Droppearan Tokyo Magnitude 6.0, ya que habían sacado mas de la mitad de la serie.  
Ojala en algún momento decidan terminarla.

gracias por todo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Resumen de series… 

otro perdido jajaja
la serie esta terminada y era tokio magnitude 8.0 jeje le bajaste 2 puntos de intensidad al temblor casi ni se sentio con 6.0 jeje encuanto alos bluray si te refieres la tuvimos que dejar por que habian otra prioridades en ese momento depues del hackeo una lastima que la serie era buena pero aun asi nosqueda el hdtv que fueron geniales las raws y se hiz un excelente trabajo y no solo por que yo estuve en ese proyecto sino por que me gusto mucho como quedo esa serie saludos

JAJAJAJA, si le cambie el nombre a la serie y ni me fije....como que estaba medio dormido.
Bueno si, me referia a los Bluray, ya que se que la completaron con las Raws HDTV, solo que estaba sustituyendo esa version por la BDRIP... pero ni modo. fue un golpe duro para todos el hackeo que sufrieron. Hasta perdi las esperanzas de que sacaran Basilisk con la Raws Bluray, lo cual era un pedido y/o solicitud que habia hecho en la web anterior; y estaba en revision segun recuerdo...

bueno saludos a todos
y suerte  

Mensaje Re: Resumen de series… 

si perdimos muchas cosas del antiguo foro pero creo que este foro esta mejor y ay mucha mas participacion del lso usuarios bien dicen que lo que note mata te hace mas fuerte    y conlallegada de nuevo staff podremos cumplir quizas algunas peticiones que tenemos olvidadas   pero no es nada seguro aun

krizalid666 escribió: [Ver mensaje]
si perdimos muchas cosas del antiguo foro pero creo que este foro esta mejor y ay mucha mas participacion del lso usuarios bien dicen que lo que note mata te hace mas fuerte    y conlallegada de nuevo staff podremos cumplir quizas algunas peticiones que tenemos olvidadas   pero no es nada seguro aun

Con la llegada de cierto corrector todo se ha hecho más ameno (H)

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos