http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?f=16&t=778&p=16837#p16837
-----------------------------------
Z-Wolf-Teo
Mar 29 Nov, 2011 05:47

Re: ¿Cual Fue Tu 1ºer Anime Y Como Entraste Al Anime?
-----------------------------------
[quote user="Okabe_Rintarou" post="16808"][align=center][font=Times New Roman][size=18][color=#DDEEFF]Uff, aun recuerdo aquella tarde de otoño, al cansancio inundaba mi espalda dado que mi asiento no tenia respaldo haciendo que mi espalda cargara con todo el peso de mi ser y al ser temporada de vientos el frió entraba por las ventanas junto con algunas hojas de durazno. Mientras nabegaba por Internet me encontré con una imagen que me encanto y pues no pude contener mis ganas de saber cual era la fuente de tan radiante obra. Incluso antes de ello habia hecho varios dibujos sobre la imagen, mas bien, la copie. Aqui dejo la imagen: [img]http://img243.imageshack.us/img243/3518/aisakataiga.jpg[/img]
Era Taiga Aisaka de Toradora. La imagen es de la escena en la que salen de compras en vísperas de navidad ella sostenía una bolsa de pan si no me equivoco y tenia una bufanda color rojo. Las benditas que tiene en el rostro eran por la pelea que había tenido con la presidenta del consejo estudiantil. Fue el primer anime que conocí en toda mi vida ya que no veía la televisión y no conocí al tan venerado Dragon Ball Z, ni a Los Caballeros del Zodiaco.
Tenia un amigo en la secundaria que fue el que me influencio bastante por que veía que siempre estaba dibujando, y los dibujos eran muy atractivos en su diseño. Todos le decíamos "Zora" el fue una gran persona y espero algún día volver a hablar con en sobre anime o alguna cosa tonta como cualquier persona normal.
Bueno les compartí como es que entre al mundo del anime espero les sea interesante.[/color] [/size] [/font][/align][/quote]

 Ese tipo de comentarios son los que hacen que me den ganas de volver a ver una serie. Pero con la llegada del calor ( Inserte mentada aquí ^^ ), no puedo ver nada ni leer nada  :cry: . Y ya me daban ganas de retomar Toradora  :cry:  :cry: !!

 Saludos! :mrviolet:   (  :cry:  )