http://www.japanuniverse.org/viewtopic.php?f=5&t=344
-----------------------------------
maxidr
Sáb 12 Feb, 2011 09:26

Problema Con Mi Cuenta
No es para que se alarmen ni nada solo queria saber si hay forma de que arreglen mi cuenta, el problema empezo cuando fui baneado y desde ahi que no hay forma de arreglar nada en mi perfil es como si hubiera quedado bloqueado y no c pq mierda aparece q mi cumpleańos es el 18/5 cuando es el 19! no se todo raro no puedo poner avatar ni nada no me deja modificar nada


Z-Wolf-Teo
Sáb 12 Feb, 2011 10:39

Re: Problema Con Mi Cuenta
[size=14]Saludos MaxiDR... 1ro te dijo que, creo que esto tendria que ir en la parte de Preguntas y respuestas...  :mrgreen:   pero bueno,
 Yo tambien tenia un problema aunque no como el tuyo, a mi no me dejaba poner mi fecha de nacimiento de manera correcta. Es el 1ro de abril , pero cuando le daba a guardar cambios, me decia, creo, que 16 de marzo.

 Algun Admin sabra darte una respuesta.

Saludoss

[/size]


animekai
Sáb 12 Feb, 2011 13:06

[quote user="Wolf-Teo" post="4684"][size=14]Saludos MaxiDR... 1ro te dijo que, creo que esto tendria que ir en la parte de Preguntas y respuestas...  :mrgreen:   pero bueno,
 Yo tambien tenia un problema aunque no como el tuyo, a mi no me dejaba poner mi fecha de nacimiento de manera correcta. Es el 1ro de abril , pero cuando le daba a guardar cambios, me decia, creo, que 16 de marzo.

 Algun Admin sabra darte una respuesta.

Saludoss

[/size][/quote]

jeje, 16 marzo es mi cumple XD


Phantom
Sáb 12 Feb, 2011 15:31

[b][size=14][font=Comic Sans MS][color=#FF5500]En primer lugar hay un tema en donde se tiene que hacer este tipo de preguntas te sugiero lo hagas todo esto es para evitar los spam.

respecto a tu problema vamos a ver que es lo que esta pasando.


TEMA MOVIDO AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE
[/color][/font][/size][/b]